MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 1:41 pm

Pascua escribió:95% vuelve en 59 dias, esta medido. No importa si compran en negro porque el que le vende en algun punto blanquea, por eso tarda 59 dias, si fuera por el uso que le da la persona volveria mucho antes... a veces incluso el 100% antes que termine el mes... :100:

Pascua, como viene la denuncia por extorsión a empleados de aerolineas?

Hernan Pascua... Lindo curriculum.

Bastante blando igual el ex empleado que hiciste echar de aerolineas por no dar el diez por ciento de su sueldo a la campora... Otro te espera en la puerta de tu casa a darte el diezmo en especie...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 09, 2019 1:35 pm

paisano escribió:Si se gastan 100, vía impuestos no retornan 100, y si no los gastos me quedan los 100 completos.

95% vuelve en 59 dias, esta medido. No importa si compran en negro porque el que le vende en algun punto blanquea, por eso tarda 59 dias, si fuera por el uso que le da la persona volveria mucho antes... a veces incluso el 100% antes que termine el mes... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 09, 2019 1:33 pm

se cae a pedazos todo.. el final esta cerca de estos inutiles..

d34a

Mensajepor d34a » Mar Abr 09, 2019 1:32 pm

Pascua escribió:Yo no tengo problema eh? diganme donde hay que firmar, soy el primero en firmar que saquen todas esas jubilaciones y todos los planes sociales. Cuando vean que ese gasto ya no vuelve en forma de impuestos en 59 dias y no solucionaron ni un problema y los agravaron todos me compro un balde pochoclos y los miro.

No es tan así. Muchos de ellos compran en negro. Así que naturalmente su "sueldo" no vuelve en forma de impuestos, al menos una gran parte.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2019 12:56 pm

Pascua escribió:Yo no tengo problema eh? diganme donde hay que firmar, soy el primero en firmar que saquen todas esas jubilaciones y todos los planes sociales. Cuando vean que ese gasto ya no vuelve en forma de impuestos en 59 dias y no solucionaron ni un problema y los agravaron todos me compro un balde pochoclos y los miro.

Si se gastan 100, vía impuestos no retornan 100, y si no los gastos me quedan los 100 completos.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Abr 09, 2019 12:48 pm

udA escribió:Pascua, quería preguntarte como viene la denuncia que te hicieron por pedirle a empleados de aerolineas un 10% del sueldo para mantener La Campora...

Lo mismo que egis, aunque esta vez a gran escala.

En vez de laburar por los derechos de los homosexuales, pasaste el tiempo en otras cosas, que lástima.

Para los que no están en el tema, un ex empleado de aerolineas denunció a Pascua y a otros tantos por despedirlo al negarse dar un 10% de su sueldo para la militancia.

Tal vez en algún tiempo lo vemos escribiendo desde Ezeiza o Marcos Paz.

O sentado en el Directorio ... nunca se sabe.

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 12:45 pm

Pascua, quería preguntarte como viene la denuncia que te hicieron por pedirle a empleados de aerolineas un 10% del sueldo para mantener La Campora...

Lo mismo que egis, aunque esta vez a gran escala.

En vez de laburar por los derechos de los homosexuales, pasaste el tiempo en otras cosas, que lástima.

Para los que no están en el tema, un ex empleado de aerolineas denunció a Pascua y a otros tantos por despedirlo al negarse dar un 10% de su sueldo para la militancia.

Tal vez en algún tiempo lo vemos escribiendo desde Ezeiza o Marcos Paz.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 09, 2019 12:43 pm

paisano escribió:¿y porque los contribuyentes deben mantenerlos?, sí alguien pagó (los aportes son pagos que se hacen con parte del salario) para tener el derecho a una jubilación, esta bien, ahora si no pagó, no tiene ningún derecho.

Yo no tengo problema eh? diganme donde hay que firmar, soy el primero en firmar que saquen todas esas jubilaciones y todos los planes sociales. Cuando vean que ese gasto ya no vuelve en forma de impuestos en 59 dias y no solucionaron ni un problema y los agravaron todos me compro un balde pochoclos y los miro.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2019 12:38 pm

Pascua escribió:Y que ahora estarían como? mendigando en la calle?

¿y porque los contribuyentes deben mantenerlos?, sí alguien pagó (los aportes son pagos que se hacen con parte del salario) para tener el derecho a una jubilación, esta bien, ahora si no pagó, no tiene ningún derecho.

grify

Mensajepor grify » Mar Abr 09, 2019 12:30 pm

No puede haber dos días seguidos de suba ? Lpm.... Siempre dando vueltas en los 32/33k ......que basura .....ganas mas en un PF. Lrpmqlp :pared:

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 12:22 pm

Y cuidado con los insultos, que bull está vigilando, o vigilará solo en ciertos casos?

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 12:20 pm

Pascua escribió:Y antes era Suiza no? Te recuerdo que los 12 años llegaron solitos porque gobernaron uds. ahora no te laves las manos, este es tu gobierno, Hacete cargo. No seas el cagon de siempre.

Presidente de la Nación Argentina:

10 Dec 1983 - 8 Jul 1989 Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes (RADICAL)
8 Jul 1989 - 10 Dec 1999 Carlos Saúl Menem Akil (PERONISTA)
10 Dec 1999 - 21 Dec 2001 Fernando de la Rúa Bruno (RADICAL)
1 Jan 2002 - 25 May 2003 Eduardo Alberto Duhalde Maldonado (PERONISTA)
25 May 2003 - 10 Dec 2007 Néstor Carlos Kirchner Ostoic (PERONISTA)
10 Dec 2007 - 9 Dec 2015 Cristina Elisabet Fernández Wilhelm de Kirchner (PERONISTA)
10 Dec 2015 - Mauricio Macri Blanco (CAMBIEMOS)

Vos decis que EN DOS AÑOS Fernando de la Rúa fundió el país? Que todo venía bárbaro?

ESTAMOS REPITIENDO EL CICLO UNA Y OTRA VEZ, Y EL PERONISMO ES PARTE DEL PROBLEMA, GRAN CAUSANTE ENTRE OTROS DE CÓMO ESTAMOS.

Deja de comprar fruta podrida, este es un ciclo continuo de este país empobrecido, desde hace más de cincuenta años que estamos así.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Abr 09, 2019 12:15 pm

ya se estan peleando en todos los foros, es momento... :arriba: :arriba:

udA

Mensajepor udA » Mar Abr 09, 2019 12:15 pm

d34a escribió:Lo primero que tienen que decir Espert y otros candidatos que no sean tan mayoritarios, es cómo van a convencer al PJ de sancionar las leyes que ellos necesitan para cambiar el rumbo del país.

Ese es el problema, que el congreso limita cualquier cosa.
Todos igualmente, no solo el PJ, si no todos. Cuando uno ve una sesión del congreso (Veo muchas sobre todo de Brasil por intereses en Petrobras) y ve el congreso argentino, en cómo se insultan, en como vuelan trompadas... Ellos son el ejemplo de la sociedad, y son muy pobres, incluso intelectualmente algunos, pero en general, son lamentables nuestros congresistas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 09, 2019 12:13 pm

udA escribió:Es tan mío como tuyo este gobierno, como todos, o no sos Argentino y vivis en el exterior?
El tendal se llama doce años de empobrecimiento.

Y antes era Suiza no? Te recuerdo que los 12 años llegaron solitos porque gobernaron uds. ahora no te laves las manos, este es tu gobierno, Hacete cargo. No seas el cagon de siempre.

Volver a “Foro Bursatil”