BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Cuando acreditan las acciones??
Sigo sin recibirlas!!
Sigo sin recibirlas!!
Y JAVI con sus comentarios que busca?
-
La gente que gasta su tiempo diciendo que esto es un empome o que yo avisé...realmente me he dado cuenta que su único objetivo es asustar al resto para que vendan barato y ellos acaparar todas...no sean giles, no vendan. aguanten un tiempo
Einlazer84 escribió:Este empome y mega caída de BOLT post dividendos se los avisó el gran Einlazer el mejor meteorologo del país... no solo la meteorología me sirve para armar modelos de pronosticos para el clima, también puedo usar esa habilidad en la bolsa y el empome de BOLT se los anticipe.
Vos tambien estas empomado con BOLT?
Einla.. no es empome para el q sigue el papel sino para aquellos q solo con fines especulativos ingresaron ultimo sin hacer los numbers.. esos ya perdieron guita. Sal2
EL JAVI SIGUE INVICTO !!!! SIGUE EL GANCHO Y NADIE SE DA CUENTA $3,29

-
Flaviorso escribió:Perdón yo leí un 36% puede ser ?
tenés razón, me confundí con el diviendo del año pasado. Son 6% en efectivo nomas que figuran.
marketmakerBA escribió:De seguir asi, la vemos perforando la barrera de los 3 pesos, cosa que se complicaría mucho
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/kk4IirgU/
Este grafico sin ajustar no sirve.
-
Este empome y mega caída de BOLT post dividendos se los avisó el gran Einlazer el mejor meteorologo del país... no solo la meteorología me sirve para armar modelos de pronosticos para el clima, también puedo usar esa habilidad en la bolsa y el empome de BOLT se los anticipe. 

Este grafico sin ajustar no sirve.
-
De seguir asi, la vemos perforando la barrera de los 3 pesos, cosa que se complicaría mucho
lehmanbrothers escribió:A ver hagamos la cuenta más seria, estaba en 4.5 pero te dan un dividendo del 55% aproximadamente, o sea esa cotización corresponde al 155%, entonces el 100% sería, (regla de 3 simple) 4.5*100/155= 2.9$![]()
No lloren, por encima de 2.90 están ganando.
Perdón yo leí un 36% puede ser ?
-
A ver hagamos la cuenta más seria, estaba en 4.5 pero te dan un dividendo del 55% aproximadamente, o sea esa cotización corresponde al 155%, entonces el 100% sería, (regla de 3 simple) 4.5*100/155= 2.9$

Consulta: A partir de qué fecha se acredita la tenencia?. Porque el split ya está incorporado en el papel.
A las 24 hs, no; a las 48 hs, tampoco.

A las 24 hs, no; a las 48 hs, tampoco.

-
pasa que hay un split que no ha sido cargado en varias plataformas (trading view), cuando modifiquen los valores, se va de cabeza por debajo de 2$.-