¿Haber para que lado va el humo hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:YA SE LOS DIJE HACE SEMANAS Y SEMANAS-
$2,80-
O MENOS-![]()
AUN FALTA SALIR CASI UN 40% SE INVERSORES QUE SOLO INGRESARON POR EL DIVIDENDO.
rusell007 escribió:YA SE LOS DIJE HACE SEMANAS Y SEMANAS-
$2,80-
O MENOS-![]()
AUN FALTA SALIR CASI UN 40% SE INVERSORES QUE SOLO INGRESARON POR EL DIVIDENDO.
jor26 escribió:cuanto mas va a bajar este &#*??
penelope55 escribió:Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Roberto al no unirse a massa es lo mejor que pude haber hecho.
Es un viejo Lobo y sabe lo que hace.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
hablo del que perdio un 700% de ganancia.![]()
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado![]()
Massa es un panqueque con Dulce de Leche-
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.
jor26 escribió:cuanto mas va a bajar este &#*??
elmarce escribió:Hola, estoy igual que vos, no se ven reflejadas aún.
Saludos
resero escribió:Y bueno cada uno sbara que hace, algun dia tal vez lo entienda.
penelope55 escribió:Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Roberto al no unirse a massa es lo mejor que pude haber hecho.
Es un viejo Lobo y sabe lo que hace.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
hablo del que perdio un 700% de ganancia.![]()
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado![]()
Massa es un panqueque con Dulce de Leche-
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.
resero escribió:me parece que le falta a usted caminar el pais, fijese que a Lavagna lo va a votar mucha gente de cambiemos que esta desencantada con Macri, algunos kirchneristas y desde ya el Peronismo. Lamentablemente es lo menos malo dentro de la gran mafia que siempre fue y sera el Peronismo, la gran enfermedad de este pais.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados