BOLT Boldt

Panel general
Alienduce

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alienduce » Lun Abr 08, 2019 6:35 pm

Cada vez que entro a este foro, mientras carga la pagina, mi cabeza se pregunta:
¿Haber para que lado va el humo hoy? :arriba: :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 08, 2019 4:52 pm

O sea el 40% que falta salir.
Jor tranquilo las energeticas seguiran subiendo,tranquilo viejo,no desesperes-
Boldt falta ,olvidate de esta por ahora,,,,,las otras estan por salir divvidendos y las estan haciendo bajar,es algo logico,,,,,y lo hacen asustando con el tema de congelamiento y eso es una mentira ams grande que el hipodromo,lavagna y macri son pro mantener aumentos de energia. :100:

APARTE NO SE OLVIDEN DE ALGO MUY IMPORTANTE.
Veniamos del apocalipsis del 2001 y llego Duhalde y despues lavagna.
LA MEJOR EPOCA PARA LOS INVERSORES EN la BOLSA LOCAL FUE BAJO ROBERTO LAVAGNA:

La presidencia de Néstor Kirchner fue uno de los períodos presidenciales de la historia reciente con los mejores niveles de
rentabilidad en la mayor parte de los activos de inversión analizados.
Durante su mandato se configuraron algunos factores
que contribuyeron a una mejora sostenida en las valuaciones, entre las que se destacan un período de fuerte crecimiento
económico, relativamente baja inflación y una valuación inicial muy baja en la mayoría de los instrumentos.
Con alto crecimiento y relativamente baja inflación no es casual que durante este período la mejor inversión resultaron las acciones locales que registraron una rentabilidad anual en dólares del 26%.
En segundo lugar se ubicaron los bonos soberanos con un retorno del 13% anual y los inmuebles con una revalorización del capital de 11% al año.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Abr 08, 2019 4:39 pm

rusell007 escribió:YA SE LOS DIJE HACE SEMANAS Y SEMANAS-
$2,80-
O MENOS- :100:
AUN FALTA SALIR CASI UN 40% SE INVERSORES QUE SOLO INGRESARON POR EL DIVIDENDO.

Los que entraron por el dividendo no van a salir porque están empomados con pérdidas. Este año no fue como el año pasado que recuperó muchísimo en la primera rueda. Sí, los que tienen buen precio de compra gracias a los dividendos, esos sí pueden estar vendiendo.

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Abr 08, 2019 4:39 pm

rusell007 escribió:YA SE LOS DIJE HACE SEMANAS Y SEMANAS-
$2,80-

espero que estes equivocado!!! te lo digo de buena onda... en algun momento tiene que hacer el rebote no para de caer mi cuenta... imaginate tengo a bolt ceco tgs y dgcu... todo para atras! :pared: :golpe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 08, 2019 4:11 pm

jor26 escribió:cuanto mas va a bajar este &#*??

YA SE LOS DIJE HACE SEMANAS Y SEMANAS-
$2,80-

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 08, 2019 4:05 pm

NO LA ESPEREN A MENOS DE $3,05 COMO DIJE HACE EL GANCHO Y SALE DE LOS $3,28...$3,29.. NO ME CREEENNNN JAJAJAJA COMO LES DIJE SOY DE LA CORRIENTE DE LOS $4 :mrgreen: YA VERANNNN,,, NI JUNTANDO AL ESTIMADO SR RUSELL NI AL ESTIMADO SR EINLAZER LLEGAGARAN AL PRECIO QUE SE DIJO :shock: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 08, 2019 3:57 pm

penelope55 escribió:Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Roberto al no unirse a massa es lo mejor que pude haber hecho.
Es un viejo Lobo y sabe lo que hace.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
hablo del que perdio un 700% de ganancia. :115:
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado :lol:
Massa es un panqueque con Dulce de Leche-
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.

Me animo a decir que Massa es peor q la señora ex jefa :idea:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Abr 08, 2019 3:21 pm

jor26 escribió:cuanto mas va a bajar este &#*??

y calculo que hasta 2.7 mas o menos

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Abr 08, 2019 3:20 pm

cuanto mas va a bajar este &#*??

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Lun Abr 08, 2019 3:13 pm

elmarce escribió:Hola, estoy igual que vos, no se ven reflejadas aún.

Saludos

Creo q se acreditaban mañana!!

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Abr 08, 2019 2:37 pm

resero escribió:Y bueno cada uno sbara que hace, algun dia tal vez lo entienda. :|

Claro que sé lo que hago...Boldt no es para corto, en mi opinión. Hoy mi cartera tiene USD, FCI y Acciones...40, 40 y 20 % respectivamente. Del 20 % en acciones, el 50 % son energéticas, el 30 agro y 20 % Boldt. Energéticas y Agro son vacas lecheras como fueron los Bancos hasta marzo.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Abr 08, 2019 2:30 pm

penelope55 escribió:Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado :lol:
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.

El gran problema de este país, es fundacional...Desde 1810 que queremos ser europa, pero desde sudamérica...creemos aún que la "revolución" de mayo fue para independizarnos...fué una movida porteña para poder comercializar con inglaterra, francia y eventualmente eeuu. Siempre fuimos un país unitario y seguirá siendo así. El día que se entienda que somos un país y federal, la cosa empezará a cambiar...Fíjense que cuando Córdoba, por ejemplo, se moviliza, te manda una reforma universitaria, te arma un cordobazo o te pone un presidente...creo que ese es el camino, ser más federal y aprovechar las bondades que eso conlleva.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 08, 2019 2:21 pm

AUN FALTA BAJAR UN 10% O 13%- :abajo:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 08, 2019 1:59 pm

resero escribió:me parece que le falta a usted caminar el pais, fijese que a Lavagna lo va a votar mucha gente de cambiemos que esta desencantada con Macri, algunos kirchneristas y desde ya el Peronismo. Lamentablemente es lo menos malo dentro de la gran mafia que siempre fue y sera el Peronismo, la gran enfermedad de este pais.

Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 08, 2019 1:40 pm

[quote="ERVEN LUCAS"]] QUE TENGA MUY BUENOS DIAS !!! ESTIMADO SR ERVEN LUCAS , Y BUENAS INVERSIONES :mrgreen: :arriba: :115:

Volver a “Acciones general”