Pueden explayarse con el truquito o no quieren avivar giles?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dioslo escribió:Es peor vender después del cupón ya que te cae lo de renta financiera.
ironhide escribió:110 verdes estaba en enero18, serían como 2100 mangos.
Viéndolo del lado de las tarucas esta casi un 100% arriba :p
Hay que darle ánimo a la gente!
El tema es apostar o no al default. Si pensás que se viene te tenes que desarmar entero lo antes posible e ir al colchón. Ya dijo Kris que si gana las letes, lecer y leliqs no ven un peso (este ultimo lo dudo ya que sus bancos amigos están sobrecomprados en eso)
ironhide escribió:110 verdes estaba en enero18, serían como 2100 mangos.
Viéndolo del lado de las tarucas esta casi un 100% arriba :p
Hay que darle ánimo a la gente!
El tema es apostar o no al default. Si pensás que se viene te tenes que desarmar entero lo antes posible e ir al colchón. Ya dijo Kris que si gana las letes, lecer y leliqs no ven un peso (este ultimo lo dudo ya que sus bancos amigos están sobrecomprados en eso)
serpdf escribió:yo creo lo mismo, nose porque muchos esperan a cobrar el cupon y vender ex cupon, como si fuese mejor...
pik escribió:Ya debe haber cobrado renta. Ni me acuerdo cuánto estaba en esos tiempos lejanos.
NeoRevolution escribió:Ahí dije que hago en mi caso particular, realizo compras en 1 pago en cualquier agencia o donde sea, entonces cuotifico via Plan V Visa 0% o Mastercard Cuotas 0% en 18 cuotas ambos casos y luego pido la cancelación de la compra.
lehmanbrothers escribió:Al AY24d le espera lo mismo que al AO20, after cupon, caída libre hasta después de las elecciones presidenciales, y valta bastannnte.
pik escribió:Ya debe haber cobrado renta. Ni me acuerdo cuánto estaba en esos tiempos lejanos.
d34a escribió:Dice que lo compró a principio de 2018. Si lo vende ahora, va a perder como en la guerra. Tiene que quedarse con el bono hasta que venza en 2024.
d34a escribió:Justamente hay que aprovechar a reinvertir el bono que está muy barato. Si invertís a finish, mientras más barato, mejor.
jazzbian escribió:Muchachada buen dia, vuelvo a preguntar porque nadie me respondio y me gustaria saber su punto de vista, a principios del 2018 compre ay24, estuve leyendo que al pagar ahora en mayo bajaria bastante su precio porque paga renta + amortizacion, la pregunta es..convendria venderlo antes de que pague esto en su actual precio o conviente esperar y cobrar r+a?? mil gracias!! saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 4024 invitados