Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $148.086 millones
Tasa Máxima: 67.2979%
Tasa Promedio: 67.2210%
Tasa Mínima: 66.897%
Adjudicó: $148.086 millones
Tasa Máxima: 67.2979%
Tasa Promedio: 67.2210%
Tasa Mínima: 66.897%
NeoRevolution escribió:Ahí dije que hago en mi caso particular, realizo compras en 1 pago en cualquier agencia o donde sea, entonces cuotifico via Plan V Visa 0% o Mastercard Cuotas 0% en 18 cuotas ambos casos y luego pido la cancelación de la compra.
lo del pan v es buenisimo, pero bueno tengo que ver si tengo algo sin interes o bajo interes con los bancos que opero.
gracias por el dato lo voy a averiguar
lehmanbrothers escribió:Al AY24d le espera lo mismo que al AO20, after cupon, caída libre hasta después de las elecciones presidenciales, y valta bastannnte.
yo creo lo mismo, nose porque muchos esperan a cobrar el cupon y vender ex cupon, como si fuese mejor...
-
Al AY24d le espera lo mismo que al AO20, after cupon, caída libre hasta después de las elecciones presidenciales, y valta bastannnte.
pik escribió:Ya debe haber cobrado renta. Ni me acuerdo cuánto estaba en esos tiempos lejanos.
El bono bajó más rápido que lo que cobró de renta en estos semestres.
d34a escribió:Dice que lo compró a principio de 2018. Si lo vende ahora, va a perder como en la guerra. Tiene que quedarse con el bono hasta que venza en 2024.
Ya debe haber cobrado renta. Ni me acuerdo cuánto estaba en esos tiempos lejanos.
d34a escribió:Justamente hay que aprovechar a reinvertir el bono que está muy barato. Si invertís a finish, mientras más barato, mejor.
Perfecto, muchas gracias
Dice que lo compró a principio de 2018. Si lo vende ahora, va a perder como en la guerra. Tiene que quedarse con el bono hasta que venza en 2024.
jazzbian escribió:Muchachada buen dia, vuelvo a preguntar porque nadie me respondio y me gustaria saber su punto de vista, a principios del 2018 compre ay24, estuve leyendo que al pagar ahora en mayo bajaria bastante su precio porque paga renta + amortizacion, la pregunta es..convendria venderlo antes de que pague esto en su actual precio o conviente esperar y cobrar r+a?? mil gracias!! saludos
A cuánto lo compraste?ganaste guita?
Hay un tema que no sé que decirte.como pasará hoy el bono cotiza a 93,16 que si le sacas los 4,38 de interes te da 88,78.es decir está a una paridad de 88,78%. Es decir los 16,67 que baja por amortización debería impactar en el precio de 88,78%de 16,67 es decir 14,79. Ahora no sé si bajará los 21 o los 19, para mí debería bajar los 19 para seguir en la.misma TIR
jazzbian escribió:Gracias iron, mi idea es reinvertirlo en el mismo bono, creo que es la primera vez que paga r+a, un abrazo!
Justamente hay que aprovechar a reinvertir el bono que está muy barato. Si invertís a finish, mientras más barato, mejor.
ironhide escribió:Lo que va a bajar es el mismo monto que te va a pagar asi que esa baja no te afecta en nada, salvo que en proximos pagos de intereses la base va a ser menor y quizás prefieras otro papel. Y mucha gente cuando cobra reinvierte ese monto comprando papeles. Así que en primer momento ese residual que te queda por unos días es posible que vaya a tener una pequeña suba producto de esa demanda. Revisa los históricos del papel a ver que pasó con cada pago asi te sirve para tomar una decisión correcta.
Gracias iron, mi idea es reinvertirlo en el mismo bono, creo que es la primera vez que paga r+a, un abrazo!
pik escribió:Los UVA son pesos indexados, te devuelven pesos. Creo podrian trucharon alguna vez el índice, digo nomás ya que nunca ocurrió que se trucho un índice en este país.
Si en realidad fue truchado apenas comenzó ya que los uvas eran uvis, y se actualizaban por el indice de la contrucción, como era mas alto que la inflación, borron y cuenta nueva, aparecen uvas y van por indice de precios minorista.
jazzbian escribió:Muchachada buen dia, vuelvo a preguntar porque nadie me respondio y me gustaria saber su punto de vista, a principios del 2018 compre ay24, estuve leyendo que al pagar ahora en mayo bajaria bastante su precio porque paga renta + amortizacion, la pregunta es..convendria venderlo antes de que pague esto en su actual precio o conviente esperar y cobrar r+a?? mil gracias!! saludos
Lo que va a bajar es el mismo monto que te va a pagar asi que esa baja no te afecta en nada, salvo que en proximos pagos de intereses la base va a ser menor y quizás prefieras otro papel. Y mucha gente cuando cobra reinvierte ese monto comprando papeles. Así que en primer momento ese residual que te queda por unos días es posible que vaya a tener una pequeña suba producto de esa demanda. Revisa los históricos del papel a ver que pasó con cada pago asi te sirve para tomar una decisión correcta.
Muchachada buen dia, vuelvo a preguntar porque nadie me respondio y me gustaria saber su punto de vista, a principios del 2018 compre ay24, estuve leyendo que al pagar ahora en mayo bajaria bastante su precio porque paga renta + amortizacion, la pregunta es..convendria venderlo antes de que pague esto en su actual precio o conviente esperar y cobrar r+a?? mil gracias!! saludos
-
pik escribió:Los UVA son pesos indexados, te devuelven pesos. Creo podrian trucharon alguna vez el índice, digo nomás ya que nunca ocurrió que se trucho un índice en este país.
Ése es el punto, acá puede pasar CUALQUIER cosa, cuando se está ahogando aparecen los manotazos y zas, alguno/s o casi todo/s los privados e instituciones son hundidos...