el pelpa escribió:vamos Noel que se te viene el 25 A solta la tarasca porque los muchachos te quieren reventar
Va a salir mas chiflado que Centurion en la cancha de racing

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el pelpa escribió:vamos Noel que se te viene el 25 A solta la tarasca porque los muchachos te quieren reventar
Citizen escribió:esto puede estar mucho mas barato,,.no sale mas...
no es compra que salimos...
Noel le puso un techazo...y este techo no lo rompen nunca mas...es lo que le gusta a Noel,,,un papel con techo,,,pobres foristas de rava![]()
jnperez escribió:Todos los días después de desayunar pienso porque me meti en este papel....
satoonce escribió:Transportadora TAG de Brasil se vendió x 8600 millones de dólares.
Tgn es más grande que TAG.
Está barata COME para un país normal.
Saludos
CAIPIRA HARLEY escribió:Boludon, si
Chatear, si
Foro, si
Flaco, si
Redes sociales, no, no tengo
![]()
![]()
![]()
Te dejo por que se me queman los chinchulines
CAIPIRA HARLEY escribió:En este momento no te lo puedo explicar porque estoy con una empanada en una mano y un gancia con limón en la otra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 968 invitados