penelope55 escribió:Muy bien resero,usted es de la vieja guardia como yo y sabe lo que sucedera.
hace minutos coloque algo en transener como lo veo yo y estoy segura que sucedera.
Roberto al no unirse a massa es lo mejor que pude haber hecho.
Es un viejo Lobo y sabe lo que hace.
Abajo mezclan a lavagna con la señora,por favor,esta a años luz,ese chico por mas que trabaje para el estado y diga conocer de politica ,no tiene ni idea de nada.
hablo del que perdio un 700% de ganancia.![]()
Massa siempre le sale la unidad hasta con el diablo y eso lo perjudicara en los votos.
luego de las paso con seguridad se unira a lavagna,si es como dice massa que maduro y no cometeria los errores del pasado![]()
Massa es un panqueque con Dulce de Leche-
O macri o Lavagna,no hay otro camino,la señora tendria que pasar sus ultimos años en Cancun.
El gran problema de este país, es fundacional...Desde 1810 que queremos ser europa, pero desde sudamérica...creemos aún que la "revolución" de mayo fue para independizarnos...fué una movida porteña para poder comercializar con inglaterra, francia y eventualmente eeuu. Siempre fuimos un país unitario y seguirá siendo así. El día que se entienda que somos un país y federal, la cosa empezará a cambiar...Fíjense que cuando Córdoba, por ejemplo, se moviliza, te manda una reforma universitaria, te arma un cordobazo o te pone un presidente...creo que ese es el camino, ser más federal y aprovechar las bondades que eso conlleva.