jazzbian escribió:Gracias iron, mi idea es reinvertirlo en el mismo bono, creo que es la primera vez que paga r+a, un abrazo!
Justamente hay que aprovechar a reinvertir el bono que está muy barato. Si invertís a finish, mientras más barato, mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jazzbian escribió:Gracias iron, mi idea es reinvertirlo en el mismo bono, creo que es la primera vez que paga r+a, un abrazo!
ironhide escribió:Lo que va a bajar es el mismo monto que te va a pagar asi que esa baja no te afecta en nada, salvo que en proximos pagos de intereses la base va a ser menor y quizás prefieras otro papel. Y mucha gente cuando cobra reinvierte ese monto comprando papeles. Así que en primer momento ese residual que te queda por unos días es posible que vaya a tener una pequeña suba producto de esa demanda. Revisa los históricos del papel a ver que pasó con cada pago asi te sirve para tomar una decisión correcta.
pik escribió:Los UVA son pesos indexados, te devuelven pesos. Creo podrian trucharon alguna vez el índice, digo nomás ya que nunca ocurrió que se trucho un índice en este país.
jazzbian escribió:Muchachada buen dia, vuelvo a preguntar porque nadie me respondio y me gustaria saber su punto de vista, a principios del 2018 compre ay24, estuve leyendo que al pagar ahora en mayo bajaria bastante su precio porque paga renta + amortizacion, la pregunta es..convendria venderlo antes de que pague esto en su actual precio o conviente esperar y cobrar r+a?? mil gracias!! saludos
pik escribió:Los UVA son pesos indexados, te devuelven pesos. Creo podrian trucharon alguna vez el índice, digo nomás ya que nunca ocurrió que se trucho un índice en este país.
NeoRevolution escribió:Te debo una respuesta del otro dia y te agradezco por todo lo que indicaste en aquel post.
Lo que no puedo dejar pasar es una frase que se me viene a la mente y que puede aplicar a lo que estaban hablando, lo dejo en interrogación:
¿el que depositó en UVAS recibirá UVAS?
Para pensarlo nomas...
NeoRevolution escribió:Te debo una respuesta del otro dia y te agradezco por todo lo que indicaste en aquel post.
Lo que no puedo dejar pasar es una frase que se me viene a la mente y que puede aplicar a lo que estaban hablando, lo dejo en interrogación:
¿el que depositó en UVAS recibirá UVAS?
Para pensarlo nomas...
serpdf escribió:Neo nose donde reservas vos. Pero tengo entendido q no con todos es lo mismom tiene q ser las q hacen de intermediario y el pago te lo devuelva porej un hotel de afuera. Q al no existir inflación te lo dan cash.
Si es agencia y hotel local te lo devuelven en cuotas y no sacas nada..
burzatil escribió:Acá tengo un aproximado, pero en un informe tenía uno más completo:
alzamer escribió:Tiene que ser 5% , la de pesos....
09ezemarq escribió:No estoy seguro, me parece que los intereses por caucion van por art. 90, ya que siempre estuvieron gravados, y no estoy seguro que hayan estado incluidos en lo de la renta financiera por esa misma razon... Igualmente me fijare al momento de hacer las ddjj del 2018
burzatil escribió:Acá tengo un aproximado, pero en un informe tenía uno más completo:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Citizen, Danilo, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, MarkoJulius, nl, qqmelo, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6641 invitados