COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace 15 años....pasen y lean
QUE DIVIDENDOS???? CUANDO LOS PAGA Y CUANTO,,,,,NO SABIA NADA,,,PERDIDO EN LAS ISLAS MEDITERRANEAS.
2X1 QUE PACHO CITIZEN,,,,PONEME AL DIA PLISSS MAN...GRAZIE RAGAZZO-
2X1 QUE PACHO CITIZEN,,,,PONEME AL DIA PLISSS MAN...GRAZIE RAGAZZO-

Citizen escribió:Van a meter el 2x1 abajo de 3...ningunos ******* jejej
A este ritmo, luego de los divs va a volver a $1

[quote="CAIPIRA HARLEY"]Y el lunes a ejercer la 2,80 ,,,,...que no se les escape
Por fin llego el dia--
Tanta espera me mata.
Me aburro.
Por fin llego el dia--

Tanta espera me mata.

Me aburro.

Van a meter el 2x1 abajo de 3...ningunos ******* jejej
Citizen escribió:
En ccl el piso está alrededor de 0,06 ( con $45 por dólar da.....2,7 aprox)
-
lagasale escribió:Muchachos aclaro lo que postearon mío hace un rato.
A lo que me refiero que IN entre lo que pagó inicialmente y los aportes que hizo en el medio debe llevar puestos en MORI unos 6,5 / 7,5 millones de dólares. Está en línea con lo que cotiza hoy.
De mi parte NO CREO que IN le venda "al costo" MORI. Esto es deducción mía. Siempre si hay que elegir pararse de la vereda de IN o en frente, hay que pararse de la vereda de el.
Estimando un posible precio para MORI.
Si factura unos 47 millones de dólares como va a facturar en 2019 (o cerca), les parece que les va a ceder la tenencia de MORI a 8 millones de dólares? Es una empresa que si en 2020 factura cerca de 50 millones de dólares y gana unos 8 / 10 millones, la podemos valuar en 50 palos tranquilamente (HOY ESTAMOS MUY LEJOS DE ESO, TIENEN QUE MEJORAR MIL COSAS, PRINCIPALMENTE LA MACRO)
No tengo acciones de ninguna de las dos.
Como usted dice creo que hay que pararse en la vereda de noel, y más cuando vende. Por eso la compra de morixe no es conveniente para come. Si gana plata y puede ser en forma sostenida es otra historia.
Dapsa proyecto ventas por 24.000 millones si no leí mal, es una fortuna, 500 palos verdes. Sin embargo come la compró por 36 millones.
Igual lo de morixe parece estar sentenciado, no parece que vaya a devolver los préstamos.
CAIPIRA HARLEY escribió:Siempre lo digo, ojo con la codicia, plata en mano, culo en tierra,,,,... pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su plata
El Chango Salteño la tenia clara $ 5.50
-
yam escribió:tengo adentro el 80% de la prima de 3.3 y 3.45.
Siempre lo digo, ojo con la codicia, plata en mano, culo en tierra,,,,... pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su plata

Todavía están tibios, los muertos se cuentan fríos
yam escribió:tengo adentro el 80% de la prima de 3.3 y 3.45.
CAIPIRA HARLEY escribió:Y el lunes a ejercer la 2,80 ,,,,...que no se les escape![]()
![]()
tengo adentro el 80% de la prima de 3.3 y 3.45.

Hola a todos y a los Peregiles de Siempreeee
No aprenden Massssss....es una Pavada este Pelpa
sigan la frase del gran Maestro y nunca pierden.....
Ahhh y Recuerden siempre....aunque la semana que viene rebota fuerte.....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Y no se olviden, este ejercicio de abril va a ser epico,,,,...ya estoy lanzando la 8,00ju

-
Y el lunes a ejercer la 2,80 ,,,,...que no se les escape