BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 08, 2019 1:11 pm

SEGURO QUE HACE EL GANCHO !!!! DESDE LOS MINIMOS POSIBLE DE $3,02 FIN DEL GANCHO Y SALE DE PUNTA DE PIE$3,28 :lol: ...RECIEN PREGUNTARON ALGO ,,,CONOCI UN HOMBRE MAYOR ,,,EN UN SUPER , HABLANDO DE LAS ACCIONES ME DIJO JAVI TENGO TENARIS DESDE LOS $7 EN ESE ENTOSES EL PAPEL COTIZABA LOS $500 LE DIJE PORQUE NO VENDE ? ME DIJO PARA QUE ? CUANDO INVERTI LO HICE PARA RATO ,,, Y NO SE EQUVOCO,,,MAS CLARITO ECHARLE AGUA ,,,
1 CORTO
2 MEDIANO LAS 3 TIENEN RIESGO
3 LARGO
PEROOOOO SI UNO TIENE DUDAS TENDRIA QUE TRABAJAR UNA PARTE Y APROVECHAR TODA OPORTUNIDAD DE BAJA LOQ UE VA COMPENSANDO EN VOLUMEN Y PRECIO HASTA QUE LLEGUE A SU PRECIO MAXIMO :114: :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Abr 08, 2019 12:53 pm

sergioh escribió:Buen día a todos. Necesito que alguien me explique algo.
El año pasado para esta fecha, día mas o día menos, el papel estaba a $ 8 aprox. (si estoy equivocado acepto la aclaración).
En mayo hubo repartija de dividendos en acciones y como consecuencia del corte el valor del papel pasó a ser $ 5,85 aprox.(también se acepta aclaración si es que no fue así).
Por supuesto que entiendo que como me dieron acciones en lugar de $, el precio tenia que ser mas bajo como consecuencia del incremento de acciones.
En casi un año, el precio de la acción en ningún momento superó los 5,85 de aquel momento.
Hoy a también casi un año, un nuevo pago de dividendos en acciones, me entrega un 36% mas de las que tenia hasta la semana pasada, con el consiguiente nuevo valor ($ 3.30) producto del corte.
Aclaro que lo que hoy tengo en acciones es producto de las que compré hace un año, más el dividendo del año pasado y ahora le sumo el de este año.
Jamás vendí acción alguna desde que compre ya que mi idea es como la de muchos, a largo plazo. Pero si quisiera venderlas ahora, no llego ni en pe** a lo que había comprado originalmente.
A mi, el largo plazo me está rompiendo el or to. Igualmente no voy a venderlas ya que en la bolsa una de las estrategias es la paciencia.
Por eso quiero que alguien me diga por qué después de un año, con 2 dividendos en acciones, no llego ni siquiera al monto de lo que compre originariamente. Gracias y Saludos para todos

hola sergio.. el 90% de las acciones han bajado desde enero del 2018!! estamos con el mercado para abajo.. boldt el 1º trimestre vino discreto.. paciencia y mas paciencia.. otra no queda!!

sergioh

Mensajepor sergioh » Lun Abr 08, 2019 12:43 pm

Buen día a todos. Necesito que alguien me explique algo.
El año pasado para esta fecha, día mas o día menos, el papel estaba a $ 8 aprox. (si estoy equivocado acepto la aclaración).
En mayo hubo repartija de dividendos en acciones y como consecuencia del corte el valor del papel pasó a ser $ 5,85 aprox.(también se acepta aclaración si es que no fue así).
Por supuesto que entiendo que como me dieron acciones en lugar de $, el precio tenia que ser mas bajo como consecuencia del incremento de acciones.
En casi un año, el precio de la acción en ningún momento superó los 5,85 de aquel momento.
Hoy a también casi un año, un nuevo pago de dividendos en acciones, me entrega un 36% mas de las que tenia hasta la semana pasada, con el consiguiente nuevo valor ($ 3.30) producto del corte.
Aclaro que lo que hoy tengo en acciones es producto de las que compré hace un año, más el dividendo del año pasado y ahora le sumo el de este año.
Jamás vendí acción alguna desde que compre ya que mi idea es como la de muchos, a largo plazo. Pero si quisiera venderlas ahora, no llego ni en pe** a lo que había comprado originalmente.
A mi, el largo plazo me está rompiendo el or to. Igualmente no voy a venderlas ya que en la bolsa una de las estrategias es la paciencia.
Por eso quiero que alguien me diga por qué después de un año, con 2 dividendos en acciones, no llego ni siquiera al monto de lo que compre originariamente. Gracias y Saludos para todos

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 08, 2019 12:38 pm

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT !!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Lun Abr 08, 2019 12:31 pm

Consulta.
Se les acreditaron los dividendos en acciones?
Porque tengo la misma cantidad que la semana pasada. Opero con el Río.

Saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 08, 2019 11:39 am

cjhantonelli escribió:Claro que me importa la guita...Pero invierto a largo plazo...

Y bueno cada uno sbara que hace, algun dia tal vez lo entienda. :|

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Abr 08, 2019 11:32 am

resero escribió:le tendria que importar paisano, mientras tanto se pierde otras subas como apbr, le tendria que importar si usted quiere guita, ahora si no quiere guita es otra cosa.

Claro que me importa la guita...Pero invierto a largo plazo...

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 07, 2019 7:16 pm

Es para mirarla solo a ésta ! empomadora como todo juego .. :twisted: Un 10% perdí entre marzo y abril del año pasado ... ; en 8 pesos salí ! :mrgreen:
:corazon:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom Abr 07, 2019 5:51 pm

novatoo escribió:Este mensaje ya lo vi en varios papeles del foro.

Solo en este y en actualidad .

Gracias

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Dom Abr 07, 2019 5:06 pm

Flaviorso escribió:Con todo respeto y tras 47 años en este país solo hay dos cosas que mueven al argentino la plata y el fútbol si Macri logra estabilizar la diferencia inflacionaria y mejora la capacidad de consumir creo con toda humildad que el argentino va a votar a lo que conoce ya que Lavagna por ahora tiene buena imagen pero no sé le conoce con quién está .

No olvidemos que si Macri hubiera logrado estabilizar la economía ganaba caminando .

Creo que el análisis es más simple de lo que parece .a veces lo simple es lo más difícil de entender .

Algo para recomendar en Youtube tuve :

Documental : oro nazi en Argentina

Después comprendes muchas cosas que quieren ocultar .

Disculpen y muchas gracias por el espacio

Este mensaje ya lo vi en varios papeles del foro.

resero

Mensajepor resero » Dom Abr 07, 2019 12:53 pm

penelope55 escribió:Resero disculpe pero lo leo desde el otro dia que opina y opina pero no compra.
Que valor quiere pagar boldt,que tiene en su cabeza para comprar,por favor digame.
Lo veo dudando y dudando,si compro o no compro ????
Que valor quiere comprar asi ya sabemos y le comento si puede llegar a ese valor que usted quiere pagar.
porque si sigue opinando y opinando ,por mas que puede hacerlo por supuesto, los inversores que estan en la accion le saldran con los tapones de punta con sus comentarios que yo al menos los interpreto como que quiere tirar para atras el valor,porque no veo en sus palabras ninguna intencion por comprar la accion y muchos lo estan interpretando como que solo viene a pelear con los demas.
Se lo comento de buena onda resero ya me conoce,solo digame que valor quiere comprar,si quiere comprar realmente por supuesto. :100:
Que tenga buen fin de semana- :corazon:

Hola Penelope, tal vez fui mal interpretado pero querer tirar el valor para atras no, y mas que respeto mucho a muchos foristas que estan aca como don Vincenzo por ejemplo.
Siempre me gusto la empresa, cuando lo vea conveniente voy a volver a entrar, pero no se olvide que yo tengo una posicion en
Apbr donde el papel va caminando por dos motivos, el mismo viene de una caida de siete a ocho años, y el quiebre al alza se dio en febrero del 2016, por lo que yo creo todavia le falta suba al papel. Y tambien porque se cuenta con la ventaja de que Brasil politicamente esta ahora mas ordenado y sin tanta incertidumbre como en nuestro pais. Y con miras a votar leyes muy necesarias para el mismo.
Es decir Argentina hoy se traduce en la incertidumbre que vivia Brasil el año pasado cuando habia muy pocas chances de gane Bolsonaro.
Entonces salir de alla con una parte para venir aca es para pensarlo, pero hoy por hoy en mi caso no lo veo conveniente.
Pero imaginando la situacion en que Pbr por ejemplo en unos meses llegue a 20 dolares y Boldt siga estancanda ante la incertidumbre de quien sera el proximo presidente, y tal vez un dia las chances de Lavagna se vuelvan mas claras, en ese caso creo que invertire un porcentaje de mi cartera en Boldt.
Que pase un buen domingo!

resero

Mensajepor resero » Dom Abr 07, 2019 12:36 pm

Einlazer84 escribió:Se nota que no tenes experiencia en el Estado.

Yo laburo adentro del Estado y es todo politica, no es lo mejor para la gente, es lo mejor para llegar al poder y manejar el dinero.

Si se postula Lavagna estamos fritos............................................. acá hay un temor muy grande por eso.

Si se postula Lavagna ese mismo día ya se sabrá el nuevo presidente..................... será CFK.

Lavagna si se postula DIVIDIRA los votos de Cambiemos de Macri la mitad mas fiel seguirá con Macri y la otra mitad migrará para Lavagna eso hará que se dividan los votos............................ y ahi CFK con lo astuta y jorobada que siempre fue para sacar ventaja de todo se va a postular ella sola en un solo bloque, no habrán internas en el Kircherismo.

Será CFK en un solo bloque ella sola que concentrará todos sus votos................. contra Macri y Lavagna que tendrán los votos divididos............................ eso hará que hasta CFK pueda ganar en primera vuelta sin necesidad de un ballotage porque ella tendrá un porcentaje muy alto y gracias a Lavagna que le saca votos a todos menos a CFK ya que el votante de CFK es el tipico que quiere vivir de arriba del Estado o tiene algunas mafias como todos los mafiosos de CFK el votante promedio de CFK es muy fiel.

Y CFK en un ballotage hoy le gana tanto a Macri (porque la gente preferirá a CFK sabiendo que CFK se roba medio país pero con CFK se congelan las tarifas se acaban los aumentos te subsidia todo aunque despues se funda el país....... pero los hijos de las familias comeran comida y llegarán a fin de mes y mucha gente votará a CFK por eso aunque sepa que haga un daño al país)................. y si CFK va a un ballotage contra Lavagna todavía Lavagna no tiene suficiente poder y aparato para ganarse la mitad del país........ en un Ballotage también gana CFK.

En resumen si se presenta Lavagna... se presentará CFK en una sola unica lista por su partido, y porque Lavagna divide votos y le saca votos a todos catapultará a CFK a un nuevo mandato.

Acá en el Estado estan todos con el traste en la mano y los huevos en la garganta por eso te lo dice alguien que está dentro del Estado.

Acá tienen mas miedo que se presente Lavagna a que se presente CFK pero sin Lavagna. :abajo:

me parece que le falta a usted caminar el pais, fijese que a Lavagna lo va a votar mucha gente de cambiemos que esta desencantada con Macri, algunos kirchneristas y desde ya el Peronismo. Lamentablemente es lo menos malo dentro de la gran mafia que siempre fue y sera el Peronismo, la gran enfermedad de este pais.

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Dom Abr 07, 2019 11:55 am

penelope55 escribió:Lo vi con salida es la verdad,le parecera raro pero como comente post anteriores.
La lectura del personaje que cae mal a algunos y es un idolo para otros o sea 007 el agente de allar..
No esta tan alejada de la realidad,me cuesta admitirlo pero podria suceder. :oops:
Esa salida hasta el martes o miercoles es casi con seguridad que suceda,ya que el 50% de los que ingresaron estos dias por el dividendo,saldran ya que es normal una caida despues de un alto % en acciones.
Solo quedaran los que se guardan las acciones por años y años.
Hecho relevante no,circulo un comentario pero no,no hay nada.
Que tenga buen fin de semana en familia capitan. :100:

Muchas gracias penelope!
Y ojala la cosa cambie!!
Saludos!!

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Sab Abr 06, 2019 7:31 pm

Con todo respeto y tras 47 años en este país solo hay dos cosas que mueven al argentino la plata y el fútbol si Macri logra estabilizar la diferencia inflacionaria y mejora la capacidad de consumir creo con toda humildad que el argentino va a votar a lo que conoce ya que Lavagna por ahora tiene buena imagen pero no sé le conoce con quién está .

No olvidemos que si Macri hubiera logrado estabilizar la economía ganaba caminando .

Creo que el análisis es más simple de lo que parece .a veces lo simple es lo más difícil de entender .

Algo para recomendar en Youtube tuve :

Documental : oro nazi en Argentina

Después comprendes muchas cosas que quieren ocultar .

Disculpen y muchas gracias por el espacio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Abr 06, 2019 7:05 pm

penelope55 escribió:Ahora inclui en mi cartera todas las energeticas,se estan confirmando las subas.
Un rubro que seguira creciendo,sea quien sea presidente,yo por supuesto votare a lavagna ya lo saben.
Prefiero un viejo lobo,que volver a poner a un chico en el poder,ya se terminaron los experimentos,fueron un fracaso total.
Se benefician energeticas que seguiran facturando ya que subiran al mismo ritmo que los sueldos.
Algo que la oposicion esta pidiendo y saldra automaticamente por ley,apenas asuma o sea todas las energeticas seguiran con ganancias en sus balances.
No hay que olvidarse que en la epoca de De vido lavagna queria aumentar tarifas al ritmo de los sueldos y de vido las queria congelar,este dato no se lo olviden es muy importante.
La industria,aluar ,siderar etc.
Vaca Muerta seguira muy bien ya que tendriamos dos frentes grandes de ingresos,el campo y ahora vaca muerta-
Las 2 muy necesarias para salir de este problema actual-
Ya lavagna realizo contactos con el campo,muy bien eso,ya que hace muchos años se habia mandado una macana con ellos y la relacion quedo mal,ahora estan recomponiendo relaciones.
Creo tambien que bancos seran los mas perjudicados.
Y comenzar a apostar por brasil,acciones de alli este año y el proximo.
Como digo siempre hasta la gente de cambiemos lo votara a lavagna una vez que se postule oficialmente cuando termine la eleccion en cordoba.
Ahora sin postularse ya tiene un 15% de voto.
Y por otro lado lo felicito a roberto por hacer un frente propio me parece muy acertado,ya que si va a una interna con massa y este le gana ,seria tener que apoyar a una persona que terminara coqueteando con los K y metiendo en sus filas personajes nefastos.
Mucha gente de cambiemos lo votara a lavagna y el lo sabe,en cambio la gente de cambiemos no lo quiere ni en figuritas billiken a Massa,ya que seria un traidor al unirse nuevamente con los k despues de hablar pestes de ellos durante años y solo por querer ganar una eleccion se une con el diablo-
Lavagna ganara con el apoyo radical y el de cambiemos,recuerdenlo.
Bueno ya me extendi demasiado,que pasen todos gente linda un excelente fin de semana y no vean noticieros vean cosas lindas en familia,descansen sus mentes. :corazon:

Se nota que no tenes experiencia en el Estado.

Yo laburo adentro del Estado y es todo politica, no es lo mejor para la gente, es lo mejor para llegar al poder y manejar el dinero.

Si se postula Lavagna estamos fritos............................................. acá hay un temor muy grande por eso.

Si se postula Lavagna ese mismo día ya se sabrá el nuevo presidente..................... será CFK.

Lavagna si se postula DIVIDIRA los votos de Cambiemos de Macri la mitad mas fiel seguirá con Macri y la otra mitad migrará para Lavagna eso hará que se dividan los votos............................ y ahi CFK con lo astuta y jorobada que siempre fue para sacar ventaja de todo se va a postular ella sola en un solo bloque, no habrán internas en el Kircherismo.

Será CFK en un solo bloque ella sola que concentrará todos sus votos................. contra Macri y Lavagna que tendrán los votos divididos............................ eso hará que hasta CFK pueda ganar en primera vuelta sin necesidad de un ballotage porque ella tendrá un porcentaje muy alto y gracias a Lavagna que le saca votos a todos menos a CFK ya que el votante de CFK es el tipico que quiere vivir de arriba del Estado o tiene algunas mafias como todos los mafiosos de CFK el votante promedio de CFK es muy fiel.

Y CFK en un ballotage hoy le gana tanto a Macri (porque la gente preferirá a CFK sabiendo que CFK se roba medio país pero con CFK se congelan las tarifas se acaban los aumentos te subsidia todo aunque despues se funda el país....... pero los hijos de las familias comeran comida y llegarán a fin de mes y mucha gente votará a CFK por eso aunque sepa que haga un daño al país)................. y si CFK va a un ballotage contra Lavagna todavía Lavagna no tiene suficiente poder y aparato para ganarse la mitad del país........ en un Ballotage también gana CFK.

En resumen si se presenta Lavagna... se presentará CFK en una sola unica lista por su partido, y porque Lavagna divide votos y le saca votos a todos catapultará a CFK a un nuevo mandato.

Acá en el Estado estan todos con el traste en la mano y los huevos en la garganta por eso te lo dice alguien que está dentro del Estado.

Acá tienen mas miedo que se presente Lavagna a que se presente CFK pero sin Lavagna. :abajo:

Volver a “Acciones general”