penelope55 escribió:Resero disculpe pero lo leo desde el otro dia que opina y opina pero no compra.
Que valor quiere pagar boldt,que tiene en su cabeza para comprar,por favor digame.
Lo veo dudando y dudando,si compro o no compro ????
Que valor quiere comprar asi ya sabemos y le comento si puede llegar a ese valor que usted quiere pagar.
porque si sigue opinando y opinando ,por mas que puede hacerlo por supuesto, los inversores que estan en la accion le saldran con los tapones de punta con sus comentarios que yo al menos los interpreto como que quiere tirar para atras el valor,porque no veo en sus palabras ninguna intencion por comprar la accion y muchos lo estan interpretando como que solo viene a pelear con los demas.
Se lo comento de buena onda resero ya me conoce,solo digame que valor quiere comprar,si quiere comprar realmente por supuesto.![]()
Que tenga buen fin de semana-
Hola Penelope, tal vez fui mal interpretado pero querer tirar el valor para atras no, y mas que respeto mucho a muchos foristas que estan aca como don Vincenzo por ejemplo.
Siempre me gusto la empresa, cuando lo vea conveniente voy a volver a entrar, pero no se olvide que yo tengo una posicion en
Apbr donde el papel va caminando por dos motivos, el mismo viene de una caida de siete a ocho años, y el quiebre al alza se dio en febrero del 2016, por lo que yo creo todavia le falta suba al papel. Y tambien porque se cuenta con la ventaja de que Brasil politicamente esta ahora mas ordenado y sin tanta incertidumbre como en nuestro pais. Y con miras a votar leyes muy necesarias para el mismo.
Es decir Argentina hoy se traduce en la incertidumbre que vivia Brasil el año pasado cuando habia muy pocas chances de gane Bolsonaro.
Entonces salir de alla con una parte para venir aca es para pensarlo, pero hoy por hoy en mi caso no lo veo conveniente.
Pero imaginando la situacion en que Pbr por ejemplo en unos meses llegue a 20 dolares y Boldt siga estancanda ante la incertidumbre de quien sera el proximo presidente, y tal vez un dia las chances de Lavagna se vuelvan mas claras, en ese caso creo que invertire un porcentaje de mi cartera en Boldt.
Que pase un buen domingo!