METR Metrogas

Panel general
qqmelo

Re: METR Metrogas $ 18 CORTISIMO

Mensajepor qqmelo » Mar Abr 09, 2019 4:11 pm

[quote="PAPU07"]Q U E

C A R N I C E R I A
:abajo:

:respeto: :abajo:

qqmelo

Re: METR Metrogas

Mensajepor qqmelo » Mar Abr 09, 2019 4:10 pm

nucleo duro escribió:Mirando Ats por twitter parece ser que hasta 18,50 si llega hay que comprarse todo.

:abajo: PAPU CAPO
LA ESPERO A 18

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 08, 2019 8:50 pm

Mirando Ats por twitter parece ser que hasta 18,50 si llega hay que comprarse todo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 08, 2019 3:04 pm

Aleboto escribió:No son todos iguales, pero a esta altura es tirar una moneda. Yo prefiero pagar cuando el tema tarifario este mas despejado, aunque tenga que pagar peaje. Si gana cualquier peronismo puede haber panico en los papeles energeticos.
Si gana Macri esto se vuela, pero sus chances vienen disminuyendo, a medida que no le encuentran la vuelta al dolar, la inflacion y recesion

Yo estoy de acuerdo con usted respecto al panorama político.
Lo voy a votar porque lo demás da asc o pero reconosco que las cosas no han salido como esperaba.
Aun así, en mi opinion , la política energética va a continuar en este rumbo sea quien sea el próximo presidente a menos que gane el kirchnerismo cosa muy poco posible.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 08, 2019 11:39 am

:abajo: :abajo: :oops:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Abr 05, 2019 1:55 pm

nucleo duro escribió:"el peronismo" de Menem o de los K ?
vos pensás que el peronismo picheto, urtubey , masa o lavagna son iguales al de kicilov o la cris ?
Todos se van a diferenciar de los k.
Un año congelarán tarifas y listo.
Igual estamos dando por descontado que Macri no gana y para mi ese escenario todavía no está descartado ni mucho menos

No son todos iguales, pero a esta altura es tirar una moneda. Yo prefiero pagar cuando el tema tarifario este mas despejado, aunque tenga que pagar peaje. Si gana cualquier peronismo puede haber panico en los papeles energeticos.
Si gana Macri esto se vuela, pero sus chances vienen disminuyendo, a medida que no le encuentran la vuelta al dolar, la inflacion y recesion

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 05, 2019 10:21 am

Ojo Aleboto ,
coincido en que el mercado tiene incertidumbre respecto a lo que pueda pasar y por eso los precios que vemos

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 05, 2019 10:17 am

Aleboto escribió:No le cambia en el sentido de que no le mueve el amperimetro. Mira cuantos son los ingresos y ganancias de YPF, la deuda que puede emitir, etc. Es decir, el peronismo no va a perjudicar a su base de apoyo en el conurbano para que YPF venda metrogas mas cara, y con eso invierta a largo plazo en exploracion y produccion. Si pensas lo contrario me parece que no entendes al peronismo.
Despues lo que puedan hacer con las tarifas es muy especulativo, las pueden subir con los salarios, congelar un tiempo, mantener todo igual, cualquier cosa puede pasar, pero mientras tanto se te escapa el dolar y los ingresos de Metrogas se pulverizan en relacion a su deuda dolarizada. Mucha incertidumbre para mi gusto

"el peronismo" de Menem o de los K ?
vos pensás que el peronismo picheto, urtubey , masa o lavagna son iguales al de kicilov o la cris ?
Todos se van a diferenciar de los k.
Un año congelarán tarifas y listo.
Igual estamos dando por descontado que Macri no gana y para mi ese escenario todavía no está descartado ni mucho menos

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Abr 05, 2019 9:38 am

nucleo duro escribió:Cómo que no les cambia ?
Vos decìs que a Ypf (o sea , al estado ) le da lo mismo vender su participacion en 200 palos o en 700 ?
Ningùn candidato tiene planeado congelar tarifas ,
solo atarlas a la suba del salario.
Lo que hizo la ex presidenta con las tarifas no se va a volver a repetir porque las consecuencias están a la vista ,
y si la ex presidenta se presenta gana Macri y punto.
Así que el mercado está exagerando por demás con el precio de las distribuidoras lo que no implica que no puedan seguir bajando.
Por ahora no compro más porque veo que se esfuerzan por bajarla los mismos que la cerraban arriba para dar al dia siguiente.
Saludos

No le cambia en el sentido de que no le mueve el amperimetro. Mira cuantos son los ingresos y ganancias de YPF, la deuda que puede emitir, etc. Es decir, el peronismo no va a perjudicar a su base de apoyo en el conurbano para que YPF venda metrogas mas cara, y con eso invierta a largo plazo en exploracion y produccion. Si pensas lo contrario me parece que no entendes al peronismo.
Despues lo que puedan hacer con las tarifas es muy especulativo, las pueden subir con los salarios, congelar un tiempo, mantener todo igual, cualquier cosa puede pasar, pero mientras tanto se te escapa el dolar y los ingresos de Metrogas se pulverizan en relacion a su deuda dolarizada. Mucha incertidumbre para mi gusto

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 05, 2019 9:20 am

Aleboto escribió:Yo creo que la prioridad de cualquier gobierno nuevo va a ser estabilizar la macro, bajar la inflacion y volver a crecer. Para eso, una de las herramientas que va a usar el peronismo va a ser pisar las tarifas, y de paso para congraciarse con sus votantes del conurbano.
Lo que pase con ypf o anses va a quedar en segundo plano, para mas adelante. Igual a ninguna de las dos le cambia mucho lo que pase con metrogas

Cómo que no les cambia ?
Vos decìs que a Ypf (o sea , al estado ) le da lo mismo vender su participacion en 200 palos o en 700 ?
Ningùn candidato tiene planeado congelar tarifas ,
solo atarlas a la suba del salario.
Lo que hizo la ex presidenta con las tarifas no se va a volver a repetir porque las consecuencias están a la vista ,
y si la ex presidenta se presenta gana Macri y punto.
Así que el mercado está exagerando por demás con el precio de las distribuidoras lo que no implica que no puedan seguir bajando.
Por ahora no compro más porque veo que se esfuerzan por bajarla los mismos que la cerraban arriba para dar al dia siguiente.
Saludos

PAPU07

METR Metrogas $ 18 CORTISIMO

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 05, 2019 12:12 am

Q U E

C A R N I C E R I A

Todos los dias, sin importar el indice merval :mrgreen:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Abr 04, 2019 5:09 pm

además fíjense todo lo que baja con un volumen que es un desastre, ya no queda nadie aca jaja en cualquier momento debería pegar la vuelta al menos hasta los 25

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Abr 04, 2019 5:03 pm

MJS1977 escribió:Con todo respeto, creo que el nuevo gobierno (Lavagna, Massa, Vidal u otro) necesitará que esta empresa gane mucha plata, por un lado porque YPF, que es estatal, debe desprenderse de una parte del paquete accionario que posee y la única forma de obtener un buen precio es con una empresa que tenga rentabilidad (a mayores utilidades, mayor precio) y por el otro YPF también conservaría un buen porcentaje luego de la venta por el cual cobraría jugosos dividendos.
A eso sumale que la ANSES tiene el 8,13% de las acciones y puede querer/necesitar venderlas o bien cobrar buenos dividendos.
Por eso a mediano-largo plazo soy optimista con la cotización de Metrogas.

Yo creo que la prioridad de cualquier gobierno nuevo va a ser estabilizar la macro, bajar la inflacion y volver a crecer. Para eso, una de las herramientas que va a usar el peronismo va a ser pisar las tarifas, y de paso para congraciarse con sus votantes del conurbano.
Lo que pase con ypf o anses va a quedar en segundo plano, para mas adelante. Igual a ninguna de las dos le cambia mucho lo que pase con metrogas

SGS

Mensajepor SGS » Jue Abr 04, 2019 3:26 pm

nucleo duro escribió:Coincido 100%
Que la sigan bajando , compraré más ,
paciencia tengo, la plata no la preciso y los ciclos cambian.

si llega a 18 vuelvo con todo :arriba:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 04, 2019 1:33 pm

MJS1977 escribió:Con todo respeto, creo que el nuevo gobierno (Lavagna, Massa, Vidal u otro) necesitará que esta empresa gane mucha plata, por un lado porque YPF, que es estatal, debe desprenderse de una parte del paquete accionario que posee y la única forma de obtener un buen precio es con una empresa que tenga rentabilidad (a mayores utilidades, mayor precio) y por el otro YPF también conservaría un buen porcentaje luego de la venta por el cual cobraría jugosos dividendos.
A eso sumale que la ANSES tiene el 8,13% de las acciones y puede querer/necesitar venderlas o bien cobrar buenos dividendos.
Por eso a mediano-largo plazo soy optimista con la cotización de Metrogas.

Coincido 100%
Que la sigan bajando , compraré más ,
paciencia tengo, la plata no la preciso y los ciclos cambian.

Volver a “Acciones general”