BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Penelope estoy en un alto porcentaje de acuerdo con lo expresado en las lineas anteriores, con respecto a Lavagna si se presentase con el consenso de toda la franja de los que no quieren ni a uno ni a otro, gana con la fusta bajo el brazo, pero
no va hacer fácil que puedan concertarlo rápidamente pues mucho actores de esa avenida del medio quieren participar y exijen una interna que no se como van a resolver. Solo veo una posibilidad es hacer un acuerdo y cambiar después de la elección a un sistema Parlamentario con un primer ministro, no se si es posible o se debe llamar a elecciones.
no va hacer fácil que puedan concertarlo rápidamente pues mucho actores de esa avenida del medio quieren participar y exijen una interna que no se como van a resolver. Solo veo una posibilidad es hacer un acuerdo y cambiar después de la elección a un sistema Parlamentario con un primer ministro, no se si es posible o se debe llamar a elecciones.
-
penelope55 escribió:Ahora inclui en mi cartera todas las energeticas,se estan confirmando las subas.
Un rubro que seguira creciendo,sea quien sea presidente,yo por supuesto votare a lavagna ya lo saben.
Prefiero un viejo lobo,que volver a poner a un chico en el poder,ya se terminaron los experimentos,fueron un fracaso total.
Se benefician energeticas que seguiran facturando ya que subiran al mismo ritmo que los sueldos.
Algo que la oposicion esta pidiendo y saldra automaticamente por ley,apenas asuma o sea todas las energeticas seguiran con ganancias en sus balances.
No hay que olvidarse que en la epoca de De vido lavagna queria aumentar tarifas al ritmo de los sueldos y de vido las queria congelar,este dato no se lo olviden es muy importante.
La industria,aluar ,siderar etc.
Vaca Muerta seguira muy bien ya que tendriamos dos frentes grandes de ingresos,el campo y ahora vaca muerta-
Las 2 muy necesarias para salir de este problema actual-
Ya lavagna realizo contactos con el campo,muy bien eso,ya que hace muchos años se habia mandado una macana con ellos y la relacion quedo mal,ahora estan recomponiendo relaciones.
Creo tambien que bancos seran los mas perjudicados.
Y comenzar a apostar por brasil,acciones de alli este año y el proximo.
Como digo siempre hasta la gente de cambiemos lo votara a lavagna una vez que se postule oficialmente cuando termine la eleccion en cordoba.
Ahora sin postularse ya tiene un 15% de voto.
Y por otro lado lo felicito a roberto por hacer un frente propio me parece muy acertado,ya que si va a una interna con massa y este le gana ,seria tener que apoyar a una persona que terminara coqueteando con los K y metiendo en sus filas personajes nefastos.
Mucha gente de cambiemos lo votara a lavagna y el lo sabe,en cambio la gente de cambiemos no lo quiere ni en figuritas billiken a Massa,ya que seria un traidor al unirse nuevamente con los k despues de hablar pestes de ellos durante años y solo por querer ganar una eleccion se une con el diablo-
Lavagna ganara con el apoyo radical y el de cambiemos,recuerdenlo.
Bueno ya me extendi demasiado,que pasen todos gente linda un excelente fin de semana y no vean noticieros vean cosas lindas en familia,descansen sus mentes.
Ufff se paso señora,se escribio todo,coincido con todas las palabras y ya estoy actuando en consecuencia,el resumen fue perfecto.

penelope55 escribió:Ahora inclui en mi cartera todas las energeticas,se estan confirmando las subas.
Un rubro que seguira creciendo,sea quien sea presidente,yo por supuesto votare a lavagna ya lo saben.
Prefiero un viejo lobo,que volver a poner a un chico en el poder,ya se terminaron los experimentos,fueron un fracaso total.
Se benefician energeticas que seguiran facturando ya que subiran al mismo ritmo que los sueldos.
Algo que la oposicion esta pidiendo y saldra automaticamente por ley,apenas asuma o sea todas las energeticas seguiran con ganancias en sus balances.
No hay que olvidarse que en la epoca de De vido lavagna queria aumentar tarifas al ritmo de los sueldos y de vido las queria congelar,este dato no se lo olviden es muy importante.
Vaca Muerta seguira muy bien ya que tendriamos dos frentes grandes de ingresos,el campo y ahora vaca muerta-
Ya lavagna realizo contactos con el campo,muy bien eso,ya que hace muchos años se habia mandado una macana con ellos y la relacion quedo mal,ahora estan recomponiendo relaciones.
Como digo siempre hasta la gente de cambiemos lo votara a lavagna una vez que se postule oficialmente cuando termine la eleccion en cordoba.
Y por otro lado lo felicito a roberto por hacer un frente propio me parece muy acertado,ya que si va a una interna con massa y este le gana ,seria tener que apoyar a una persona que terminara coqueteando con los K y metiendo en sus filas personajes nefastos.
Mucha gente de cambiemos lo votara a lavagna y el lo sabe,en cambio la gente de cambiemos no lo quiere ni en figuritas billiken a Massa,ya que seria un traidor al unirse nuevamente con los k despues de hablar pestes de ellos durante años y solo por querer ganar una eleccion se une con el diablo-
Bueno ya me extendi demasiado,que pasen todos gente linda un excelente fin de semana y no vean noticieros vean cosas lindas en familia,descansen sus mentes.
Buen analisis, coincido contigo Penelope, Un abrazo y que descanse un poco Don Vicenzo muy merecido a pesar de los agravios de cierta gente a quien , el no deberia darle importancia, ni nosotros tampoco!
-
Ahora inclui en mi cartera todas las energeticas,se estan confirmando las subas.

-
capitanamerica87 escribió:Penelope.
Cómo viste el primer día post-dividendos?
Y sabes si se viene algun hecho relevante pronto?
Gracias!!
Lo vi con salida es la verdad,le parecera raro pero como comente post anteriores.
La lectura del personaje que cae mal a algunos y es un idolo para otros o sea 007 el agente de allar..
No esta tan alejada de la realidad,me cuesta admitirlo pero podria suceder.

Esa salida hasta el martes o miercoles es casi con seguridad que suceda,ya que el 50% de los que ingresaron estos dias por el dividendo,saldran ya que es normal una caida despues de un alto % en acciones.
Solo quedaran los que se guardan las acciones por años y años.
Hecho relevante no,circulo un comentario pero no,no hay nada.
Que tenga buen fin de semana en familia capitan.

-
resero escribió:deje de confundir con que triplica, cuando el papel perdio el 100% en un año y el dolar se duplico.
Resero disculpe pero lo leo desde el otro dia que opina y opina pero no compra.
Que valor quiere pagar boldt,que tiene en su cabeza para comprar,por favor digame.
Lo veo dudando y dudando,si compro o no compro ????
Que valor quiere comprar asi ya sabemos y le comento si puede llegar a ese valor que usted quiere pagar.
porque si sigue opinando y opinando ,por mas que puede hacerlo por supuesto, los inversores que estan en la accion le saldran con los tapones de punta con sus comentarios que yo al menos los interpreto como que quiere tirar para atras el valor,porque no veo en sus palabras ninguna intencion por comprar la accion y muchos lo estan interpretando como que solo viene a pelear con los demas.
Se lo comento de buena onda resero ya me conoce,solo digame que valor quiere comprar,si quiere comprar realmente por supuesto.

Que tenga buen fin de semana-

..hola ... a simple vista sigue siendo uno de los papeles, mas operados de los 54 en el panel general ... con la proximidad de las elecciones , se tomaran precauciones para estar a cubiertos en cualquier de las tres alternativas de eleccion .. la increible INACCION del presidente ,no hacer cambios en el gabinete y sobre todo ,dejar al dolar fluctuar libremente ( como si ARGENTINA no estuviera en crisis ).. se bien que ya tuvimos control de cambio .. y no nos fue bien ..PERO en epoca de crisis se deberia hacer algo mixto ser mas ingeniosos y no perpetuar esos vaivenes que ponen a la economia al borde del avismo ..... sin hacer nada ......ahora que pasara en la bolsa .. ya muchos papeles estan mas que baratos ( en el piso ) ir comprando ahora, es como comprar a un dolar de $ 20 pesos y creyendo en lo que digo es que estoy lentamente comprando y unos de las empresas en que confio para el futuro es BOLT ... porque si gana el peronismo en cualquiera de sus formas iran por las que estubieron ganado en estos años .. .bancos , energeticas ( muchas monopolicas y con ganacias garantizadas en dolares y con " COMPENSACIONES ", peajes autopistas etc etc) ....y creo que muchos inversores se correran al compre nacional .. linea blanca , las relacionadas con el agro etc ..me gustan mucho aluar y siderca ... bueno es solo una opinion ,, nunca sesabe cirtamente que podria suceder .. y mas en un pais tan dividido como inestable ...
-
Penelope.
Gracias!!
Gracias!!
javi escribió:
deje de confundir con que triplica, cuando el papel perdio el 100% en un año y el dolar se duplico.

-
rompió sin problema lo que pensaba que era una resistencia dura, el grafico más vigente que nunca.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/c9UadoqR/
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/c9UadoqR/
MarkoJulius escribió:Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda .... y todo el apoyo de la banda boltifera ...![]()
![]()
Adhiero totalmente a estas palabras...
Aunque no escribo leo siempre este topic...
Mis mas energicos repudios a los PAYASOS que solo escriben para tirar m... al papel , claramente con algun interes personal
-
Einlazer84 escribió:1) En el fondo todos saben que tengo razón por eso los nervios de todos
2) Este es un foro de bolsa, no para levantarse mujeres para eso inventaron el Tinder, ademas es jorobado tener un amante o una novia bolsera porque sabe donde pegarte si te mandas una macana, una mina normal te dice sos el peor bla bla bla, una mina bolsera te dice me cuerneaste con la vecina ahora voy a vender todas tus BOLT a $1,50 y con eso te voy a comprar Calls de CARC y PSUR.
3) BOLT se quedó sin humo mañana empezará a bajar fuerte ya que como todos compraron a la vez pensando que la bolsa es magica y te dan acciones y el precio jamas baja.............. lo que pasa muchas veces cuando distrubuyen dividendos en acciones es que mucha gente de golpe tiene acciones de mas, en este caso es un 36%, y muchos dicen bueno voy a vender una parte de lo que me dieron y me voy a otro papel que me gusta el problema de esto es que TODOS a la vez piensan esto al mismo tiempo y sin darse cuenta inician una avalancha vendedora que hace bajar fuerte a BOLT luego otros minoritarios se asustan por la baja fuerte de BOLT de golpe y sin otro driver "Humo" a la vista porque ya se termino la historia humo de los dividendos en acciones (que tenes mas que vale menos lo dije mil veces) entonces se inicia una tremenda corrida que pone a BOLT en su valor real, provocando un empome a todos los que compraron pensando que la bolsa y BOLT es magica.![]()
Bueno , contame Tigre tus intereses aca cuales son ? seguramente tenes alguno o lo tuyo es altruismo en estado puro

MarkoJulius escribió:Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda a pesar de los vaivenes con el valor del papel ha sido este , al mando de Don Vincenzo , siempre con la última información de primera mano y cuando no habia nos tiraba unos tangos o algún paseo por el mundo ... ahora tres gatos locos empleados de quien sabe quién asolaron el foro por intereses mezquinos , por centavos más o centavos menos tratando de influenciar en la plaza como si todos fuésemos chiquilines , la prueba está a la vista han llamado a silencio al guia espiritual del foro de Boldt ... todos estamos con ud Don Vincenzo y con la misma bronca por el atropello y la falta de respeto ... un saludo muy grande y todo el apoyo de la banda boltifera ...![]()
![]()
COMPARTO TUS PALABRAS Y MI MAS FERVIENTE APOYO Y ESTIMULO PARA DON VINCENZO!!!
-
Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda a pesar de los vaivenes con el valor del papel ha sido este , al mando de Don Vincenzo , siempre con la última información de primera mano y cuando no habia nos tiraba unos tangos o algún paseo por el mundo ... ahora tres gatos locos empleados de quien sabe quién asolaron el foro por intereses mezquinos , por centavos más o centavos menos tratando de influenciar en la plaza como si todos fuésemos chiquilines , la prueba está a la vista han llamado a silencio al guia espiritual del foro de Boldt ... todos estamos con ud Don Vincenzo y con la misma bronca por el atropello y la falta de respeto ... un saludo muy grande y todo el apoyo de la banda boltifera ...

-
el capo me dijo, aproveche el 36%, y fue con mucha onda, y diciendome, no sea salame, cariñosamente. LES CUENTO. YA LES CONTE Y NO CUENTO MAS.SALUDOS