Ahora inclui en mi cartera todas las energeticas,se estan confirmando las subas.
Un rubro que seguira creciendo,sea quien sea presidente,yo por supuesto votare a lavagna ya lo saben.
Prefiero un viejo lobo,que volver a poner a un chico en el poder,ya se terminaron los experimentos,fueron un fracaso total.
Se benefician energeticas que seguiran facturando ya que subiran al mismo ritmo que los sueldos.
Algo que la oposicion esta pidiendo y saldra automaticamente por ley,apenas asuma o sea todas las energeticas seguiran con ganancias en sus balances.
No hay que olvidarse que en la epoca de De vido lavagna queria aumentar tarifas al ritmo de los sueldos y de vido las queria congelar,este dato no se lo olviden es muy importante.
La industria,aluar ,siderar etc.
Vaca Muerta seguira muy bien ya que tendriamos dos frentes grandes de ingresos,el campo y ahora vaca muerta-
Las 2 muy necesarias para salir de este problema actual-
Ya lavagna realizo contactos con el campo,muy bien eso,ya que hace muchos años se habia mandado una macana con ellos y la relacion quedo mal,ahora estan recomponiendo relaciones.
Creo tambien que bancos seran los mas perjudicados.
Y comenzar a apostar por brasil,acciones de alli este año y el proximo.
Como digo siempre hasta la gente de cambiemos lo votara a lavagna una vez que se postule oficialmente cuando termine la eleccion en cordoba.
Ahora sin postularse ya tiene un 15% de voto.
Y por otro lado lo felicito a roberto por hacer un frente propio me parece muy acertado,ya que si va a una interna con massa y este le gana ,seria tener que apoyar a una persona que terminara coqueteando con los K y metiendo en sus filas personajes nefastos.
Mucha gente de cambiemos lo votara a lavagna y el lo sabe,en cambio la gente de cambiemos no lo quiere ni en figuritas billiken a Massa,ya que seria un traidor al unirse nuevamente con los k despues de hablar pestes de ellos durante años y solo por querer ganar una eleccion se une con el diablo-
Lavagna ganara con el apoyo radical y el de cambiemos,recuerdenlo.
Bueno ya me extendi demasiado,que pasen todos gente linda un excelente fin de semana y no vean noticieros vean cosas lindas en familia,descansen sus mentes.