INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Lo hacen enojar a Chano, ahora aténganse a las consecuencias. 

alguien me explica que joraca pasa?, de +4.97 a -.055, tantas ganas de vender apenas sube, que cosa rara che
aol1976 escribió:Todo eso es tuyo? Impactante
Fue lo primero que aclaro.. que no tiene más
chano_138 escribió:Perdón por la ausencia como es de publico conocimiento me sali de la posición, Pero les traigo un regalito a los "Caballeros de la suscripción" nada mas y nada menos que 40.000 INDUS. Si alguno se quiere anotar en 43 le damos algo! Vamos a Regalar por ser viernes 420 a $20.- Pueden pasarme pedidos por Acá!! Buen fin de Gente!
Saludos
Todo eso es tuyo? Impactante

Perdón por la ausencia como es de publico conocimiento me sali de la posición, Pero les traigo un regalito a los "Caballeros de la suscripción" nada mas y nada menos que 40.000 INDUS. Si alguno se quiere anotar en 43 le damos algo! Vamos a Regalar por ser viernes 420 a $20.- Pueden pasarme pedidos por Acá!! Buen fin de Gente!
Saludos
Saludos
-
SGS escribió:no soy el indicado para dar esta info jaja, pero si no me equivoco era ahora en abril, fecha exacto no se
#sgspositivo, ahora si nos vamos a volar.
Asamblea a celebrarse antes del 22/05 comunicaron en el balance.
Aleboto escribió:Cuando se va a definir lo de la suscripción?
no soy el indicado para dar esta info jaja, pero si no me equivoco era ahora en abril, fecha exacto no se
SGS escribió:Quisiera comprae algo mas...pero no se lo de la suscripcion...hay q tener guita
Cuando se va a definir lo de la suscripción?
Quisiera comprae algo mas...pero no se lo de la suscripcion...hay q tener guita
-
Aleboto escribió:los blanco?
y cuanto queda para el resto del floating?
raro que acumule tanto sin hacer subir al precio
No paga para arriba, quiere llevar cantidad. Prefiere sumar y sumar papeles antes que valorizar su tenencia, eso lo hará el mercado solito más adelante.
instigador escribió:No, el dueño minorista, calculo que ya debe arañar el 7% de esta joyita. Solo brasil debe valer el doble del market cap actual
los blanco?
y cuanto queda para el resto del floating?
raro que acumule tanto sin hacer subir al precio
-
Aleboto escribió:el controlante es el que lleva?
No, el dueño minorista, calculo que ya debe arañar el 7% de esta joyita. Solo brasil debe valer el doble del market cap actual