Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Abr 05, 2019 10:15 am

alzamer escribió:Por una vez , voy a responder las “letes”
Las que vencían el 29 de marzo eran 763 porque meses atrás habían suscripto 763 .
No las podían renovar, y llamaron por 600.
Los prisioneros tienen algunas letes que suscribieron con pesos (los bancos) el año pasado, por eso son prisioneros.
Ellos tiene ALGUNAS, los libres, es decir los que pueden y se dan cuenta, rajan y no suscriben.
Por eso 100% en enero, 90% en febrero, y menos del 78% en la última.
No lo explico más, el,que está de acuerdo , ok, el que no, allá el.

Alzamer, me interesa tu opinion con las letes. He buscado en google las letes de Grecia y no encontré ninguna quita ahí, se estuvieron licitando ininterrumpidamente todos los años.
Y con respecto a los depositos en u$s vos decís que se salvarían de la hoguera ?
Es sugestivo que haya 35 mil millones de u$s y no haya fuga.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Abr 05, 2019 10:13 am

qué tasa de plazo fijo puede obtenerse hoy como la mejor? en qué bancos? gracias

d34a

Mensajepor d34a » Vie Abr 05, 2019 10:11 am

Martinm escribió:Pregunta a los que saben, suponiendo que todo siga igual. Si ay24 paga cupon e interes, ese mismo dia podria valer 0.69?? ... o deberia pasar a valer al otro dia 0.6746 perdon si son preguntas tontas.. pero q opinan?? Hay alguna ventaja si se cobran los usd o da lo mismo venderlos en un par de semanas si sube unos puntitos???

Suponiendo que el mes que viene está al precio actual, que es 93,70, como el bono paga 4,38 de renta y 16,66 de amortización, debería bajar el día de pago a 93,70 - 4,38 - 16,66 = 72,66. Después habría una variación diaria como siempre (+/- 1%).

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 05, 2019 10:06 am

Preparen las Air Max para hoy...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Abr 05, 2019 9:55 am

burzatil escribió:Justo vos no podes hablar de trastornos David.

Tu trackrecord habla por vos.

Dale, revisen mi "trackrecord" de los últimos 3 o 4 años, separen la "charla" (99% quizás?), como sería este mismo posteo en curso, y vean si me equivoqué en algo...

Ah, y hagan lo mismo con este personaje, eh...

mamadera...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Abr 05, 2019 9:52 am

dioslo escribió:No estabas hasta las narices de dica? :2230:

No, evidentemente no tenés idea.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Abr 05, 2019 9:48 am

pik escribió:Un modo particular de verlo acordé a tu relato. Podrías verlo así, Vencian 763, pero como no precisaban los 763 , devolvieron 163 y pusieron los dolares crocantes desendeudandose por ese valor y se endeudaron por 600 que era los que precisaban. Pero no es conveniente para tu relato que bajen el monto, es mejor decir que el mercado no les compro.

Eso mismo, si a este gobierno le sobra el crédito privado y además tiene una política clarísima de desendeudamiento, que joder...

Argentinos a vencer...

alb

Mensajepor alb » Vie Abr 05, 2019 9:31 am

Asunto
Licuadora, en 1985 se licuo las deudas, un ej. tenia una hipoteca en $ 60.000K(año1981)
llego el AUSTRAL, no era una conversión pura, comparada con CAVALLO o sea 1A=1u$s
se reglamento una licuación, mi deuda paso a ser 1000A, que la abono en cuotas, noviembre
1985 el escribano de origen de la compra del bien, le digo que salde el pago con una donación
a mi señora, esa deuda era de un préstamo que daban a los jubilados, para levantar el parate
inmobiliario, mi suegro y hno. contrajo el crédito y yo la otra mitad, era solidario.
No hubo piña la piña fue en 1989, 1992 1$=1 u$s, los precios tenían un colchón, precios relativos
sañados (=1970).Privatizaciones, (dolarizadas), a mi me pedieron la renuncia de 4Hs de trabajo, les
pedi que me rajen, (año1990) el pago se me licuo. Luego me ubique en la actividad, y me fue bien.
Para terminar 2001, que nos paso itra vez sopa.(TODOS SOMOS PROTAGONISTAS DE UNA PELICULA
QUE ESTA EN NOSOTROS TERMINE YA)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 05, 2019 9:23 am

Martinm escribió:Pregunta a los que saben, suponiendo que todo siga igual. Si ay24 paga cupon e interes, ese mismo dia podria valer 0.69?? ... o deberia pasar a valer al otro dia 0.6746 perdon si son preguntas tontas.. pero q opinan?? Hay alguna ventaja si se cobran los usd o da lo mismo venderlos en un par de semanas si sube unos puntitos???

Te imaginás que te dieran pesos, alto garrón.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 05, 2019 9:20 am

Pregunta a los que saben, suponiendo que todo siga igual. Si ay24 paga cupon e interes, ese mismo dia podria valer 0.69?? ... o deberia pasar a valer al otro dia 0.6746 perdon si son preguntas tontas.. pero q opinan?? Hay alguna ventaja si se cobran los usd o da lo mismo venderlos en un par de semanas si sube unos puntitos???

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 05, 2019 8:45 am

alzamer escribió:Por una vez , voy a responder las “letes”
Las que vencían el 29 de marzo eran 763 porque meses atrás habían suscripto 763 .
No las podían renovar, y llamaron por 600.
Los prisioneros tienen algunas letes que suscribieron con pesos (los bancos) el año pasado, por eso son prisioneros.
Ellos tiene ALGUNAS, los libres, es decir los que pueden y se dan cuenta, rajan y no suscriben.
Por eso 100% en enero, 90% en febrero, y menos del 78% en la última.
No lo explico más, el,que está de acuerdo , ok, el que no, allá el.

Un modo particular de verlo acordé a tu relato. Podrías verlo así, Vencian 763, pero como no precisaban los 763 , devolvieron 163 y pusieron los dolares crocantes desendeudandose por ese valor y se endeudaron por 600 que era los que precisaban. Pero no es conveniente para tu relato que bajen el monto, es mejor decir que el mercado no les compro.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 05, 2019 6:41 am

rivas144 escribió:Callate fabiola menos cháchara y más liquidación de dólares te quiero ver vendiendo el canuto :mrgreen:

:2230:

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Vie Abr 05, 2019 4:17 am

Porque para ustedes el PARA rinde casi 4% menos que el DICA?

1) Por renta financiera al pagar cupón más chico
2) Porque ante la posibilidad de un default, al tener más duration está más alejado del quilombo próximo
3) Porque ante la posibibilidad de un default, y asumiendo quita, sería el menos afectado al ser el de paridad más baja
4) Porque ante una restructuración, al ser desembolsos más "chicos" puede que no sea restructurado como otros bonos con desembolsos más pesados.

Desde ya gracias por sus respuestas :)

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 05, 2019 1:02 am

fabio escribió:Había mucha dulzura en el foro...

Callate fabiola menos cháchara y más liquidación de dólares te quiero ver vendiendo el canuto :mrgreen:

Juanoob

Mensajepor Juanoob » Vie Abr 05, 2019 12:41 am

alzamer escribió:Hola , hola....
Incorporó a la lista de ignorados a AKD, y a Mario1959.
En estos días tuve oportunidad (fue duro) de leer lo que escribían otros ignorados.
Burzatil, paisano, PIK, en fin una cantidad....

Muchachos, el default está a la vuelta de la esquina.
Los tenedores de bonos , todavía podrían salvarse , cambiando a acciones.

Les va a hacer mucho bien al país una reestructuración inmediata de la deuda.

Bajara la tasa de interés, el peso valdrá lo que tiene que valer, y la economía comenzará a salir de este
Pozo donde nos metió el maestro Zen.

Hola, soy nuevo en esto, y estoy buscando la manera de poner a salvo los pocos ahorros en caso de que la cosa se complique con los bancos, asi que en principio pido disculpas si pregunto algo que no corresponda.
La consulta es si lo depositado en la cuenta comitente esta a salvo en caso de corralito o algun tipo de plan bonex, o seria igual que tener una cuenta en un banco, o si comprando acciones se podria, en caso de necesitarse, abrir una cuenta en otro pais y venderlas ahi.
Para darles una idea, abri una comitente y transferi un fondo minimo; hasta ahi llegue.
Desde ya muchas gracias.

Volver a “Foro Bursatil”