Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjhantonelli escribió:Boldt, repito por enésima vez, es para largo plazo. Que se vaya hoy a $ 0.20, que me importa, mi objetivo esta al 2025 y estará en USD 3 cada papel, mínimo.
rusell007 escribió:Ven $3,65 y dicen que buen valor....
Paraaa son $5 ...eso estas pagandoooo $5,,,ojooo te vas a poner a llorar cuando baje.
Despues me pueden insultar o lo que quieran,,,solo les estoy advirtiendo.
Suerte.
Einlazer84 escribió:1) En el fondo todos saben que tengo razón por eso los nervios de todos
2) Este es un foro de bolsa, no para levantarse mujeres para eso inventaron el Tinder, ademas es jorobado tener un amante o una novia bolsera porque sabe donde pegarte si te mandas una macana, una mina normal te dice sos el peor bla bla bla, una mina bolsera te dice me cuerneaste con la vecina ahora voy a vender todas tus BOLT a $1,50 y con eso te voy a comprar Calls de CARC y PSUR.
3) BOLT se quedó sin humo mañana empezará a bajar fuerte ya que como todos compraron a la vez pensando que la bolsa es magica y te dan acciones y el precio jamas baja.............. lo que pasa muchas veces cuando distrubuyen dividendos en acciones es que mucha gente de golpe tiene acciones de mas, en este caso es un 36%, y muchos dicen bueno voy a vender una parte de lo que me dieron y me voy a otro papel que me gusta el problema de esto es que TODOS a la vez piensan esto al mismo tiempo y sin darse cuenta inician una avalancha vendedora que hace bajar fuerte a BOLT luego otros minoritarios se asustan por la baja fuerte de BOLT de golpe y sin otro driver "Humo" a la vista porque ya se termino la historia humo de los dividendos en acciones (que tenes mas que vale menos lo dije mil veces) entonces se inicia una tremenda corrida que pone a BOLT en su valor real, provocando un empome a todos los que compraron pensando que la bolsa y BOLT es magica.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados