Pinche555 escribió:Ojota que puede salir un viaje corto más.
Comparto que puede haber algún viajecito más, y la 330 la tengo pa los criollitos de la mañana. Lo jodido del viajecito que tengamos depende desde dónde lo haga.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinche555 escribió:Ojota que puede salir un viaje corto más.
CAIPIRA HARLEY escribió:Listo , terminada de cerrar la 3,30 , me quedo algo de la 3,75 pero esas mueren solas y no necesito recuperarlas para volver a lanzar por que ahora me tomo un descanso, recien la semana proxima empezare a estudiar como viene Junio, asi que por el momento puede hacer lo que quieran, mandenla a 1 o a 10 se gual![]()
![]()
Ariel0032 escribió:No viste , las noticias ? le sacaron una foto a Noel escapando
CAIPIRA HARLEY escribió:Motivo ????
Ariel0032 escribió:Mañana la tenemos en 2,75
Ariel0032 escribió:Mañana la tenemos en 2,75
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, luis, Matraca, mirando, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, quique43, Ralph Nelson, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela, wal772 y 920 invitados