Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Listo , terminada de cerrar la 3,30 , me quedo algo de la 3,75 pero esas mueren solas y no necesito recuperarlas para volver a lanzar por que ahora me tomo un descanso, recien la semana proxima empezare a estudiar como viene Junio, asi que por el momento puede hacer lo que quieran, mandenla a 1 o a 10 se gual![]()
![]()
Ariel0032 escribió:No viste , las noticias ? le sacaron una foto a Noel escapando
CAIPIRA HARLEY escribió:Motivo ????
Ariel0032 escribió:Mañana la tenemos en 2,75
Ariel0032 escribió:Mañana la tenemos en 2,75
CAIPIRA HARLEY escribió:Me parece que vas a tener que esperar, hay algunos que quieren ejercer la 3 , despues si, te la ponemos para abajo donde quieras![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, edupp, el indio, el topo, elcipayo16, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Marcesku, Morlaco, napolitano, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], severo, Sir, Tipo Basico, Traigo y 681 invitados