BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 04, 2019 3:55 pm

Einlazer84 escribió:BOLT a partir de ahora comenzará un rally bajista porque se agota el humo del dividendo en acciones que hace que tengan mas acciones que valen menos, ahora que se disipa ese humo porque mañana ya cotiza sin ese derecho, BOLT comenzará su rally bajista porque ahi les va a caer la ficha que tienen mas acciones que valen menos. :abajo:

ESTÉN MUY ATENTOS MUCHACHOS PORQUÉ ESTA ES UNA GRAN CLASE DEL.... :lol: :lol: :lol:
EL PROFESOR JIRAFALES - E.84--.rar
(279.08 KiB) Descargado 48 veces

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 3:55 pm

Ya estoy haciendo el grafico de las proximas que tendran dividendos buenos y son acciones para quedarse y vivir de ellos.
Hay varias este mes,pero no todas son para permanecer en ellas.
Boldt me da seguridad ahora y a futuro,mas si roberto es presidente.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Jue Abr 04, 2019 3:53 pm

Einlazer84 escribió:BOLT a partir de ahora comenzará un rally bajista porque se agota el humo del dividendo en acciones que hace que tengan mas acciones que valen menos, ahora que se disipa ese humo porque mañana ya cotiza sin ese derecho, BOLT comenzará su rally bajista porque ahi les va a caer la ficha que tienen mas acciones que valen menos. :abajo:

Einla, siempre cuando una acción da dividendos busca el valor paridad, y eso no quiere decir que la acción valga menos, ya que en este caso, incrementaste tu valor nominal de acciones un 36% más.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 3:51 pm

Ultima hora de Mercado. :corazon:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 04, 2019 3:23 pm

Yo ya gane termine como termine,no me importa.
pero si alguien quiere ganar el dividendo solo te queda 1 hora y 15 minutos.
Suerte. :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Abr 04, 2019 3:02 pm

Descubrio la polvora,pobre,logico despues de cualquier dividendo o del corte la accion baja segun el %.
Lo felicito descubrio la polvora. :respeto:
Perdio casi un 700% en ceco2 y ahora perdio un 20% por no comprar boldt,mas todo lo demas.
Bueno menos mal que no es mi operador de bolsa,ya estaria en la ruina. :lol:
Adjuntos
fli.jpg
fli.jpg (5.47 KiB) Visto 745 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 04, 2019 2:51 pm

BOLT a partir de ahora comenzará un rally bajista porque se agota el humo del dividendo en acciones que hace que tengan mas acciones que valen menos, ahora que se disipa ese humo porque mañana ya cotiza sin ese derecho, BOLT comenzará su rally bajista porque ahi les va a caer la ficha que tienen mas acciones que valen menos. :abajo:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 2:49 pm

Don Vicente-
SALVO QUE NO APAREZCA POR AHÍ UNA INFO. RELEVANTE Y ENTONCES SÍ LE VAN A CANTAR A GARDEL

Ahi tenes la informacion relevante.
Vicente lo pidio y macri se la dio vicente-
Vidal quedo afuera y no hay vice radical,olvidate,ni asi ganan.
Duhalde organizo una fiesta en su quinta. :115:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 2:45 pm

Otra muy buena noticia para boldt.
Hay que saber leer bien las noticias,se porque se los digo. :corazon:
Ahora si el camino libre para lavag-El Eterno-

ULTIMO MOMENTO
Macri rechaza el Plan V: "Vidal tiene que ser gobernadora de la provincia"
El presidente rechazó el Plan V en una conferencia de prensa.
Dijo que aún no está definido que un radical vaya de vice.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 2:36 pm

Info relevante sale-
No se olvide vicente de la gente de cambiemos,lo votan a lavagna.
Mi hermana vive en Moron y tiene su negocio y me comenta siempre que sus clientes que votaron a cambiemos ahora lo haran por lavagna.
En mi familia que son como 100 :lol: y votamos todos a cambiemos ahora lo haremos por lavagna el Eterno-
Asi esta el gran buenos aires ni colocando a un radical ganan vicente,ya son historia kapelusz. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 04, 2019 2:29 pm

penelope55 escribió:Gracias vicente ahi coloco una imagen del lugar,su interior.
Y le coloco otra imagen en la cual se podra ver el acercamiento de duhalde y don tabanelli y la boleta electronica 2019 en la ciudad ,una vez mas para boldt-
Cada vez me gusta mas lavagna,ya esta cerrando filas con el campo,otro paso mas,ahora en las elecciones en cordoba al otro dia va a salir lavagna a decir publicamente su candidatura.
Adelanto exclusivo vicente- :corazon:

El lugar es exacto al que le describí...faltan los manteles y las mesas puestas y la iluminación que es muy buena al menos a mi criterio. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 04, 2019 2:28 pm

SEÑORAS Y SEÑORES... EL QUE PAGA EN ESTE MOMENTO 4.42 POR BOLDT, ESTÁ COMPRANDO REALMENTE A 3.25 ex dividendo.QUE LES PARECE??, LA LLEVARÁN A 2.80 ?? O TIENE PROBABILIDADES DE QUE VAYA A 3.70? AHÍ ESTÁ LA ESPECULACIÓN.... SALVO QUE NO APAREZCA POR AHÍ UNA INFO. RELEVANTE Y ENTONCES SÍ LE VAN A CANTAR A GARDEL LOS QUE LA ESPERAN A 2.80... ME EXPLICO?? :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 04, 2019 2:25 pm

penelope55 escribió:Gracias vicente ahi coloco una imagen del lugar,su interior.
Y le coloco otra imagen en la cual se podra ver el acercamiento de duhalde y don tabanelli y la boleta electronica 2019 en la ciudad ,una vez mas para boldt-
Cada vez me gusta mas lavagna,ya esta cerrando filas con el campo,otro paso mas,ahora en las elecciones en cordoba al otro dia va a salir lavagna a decir publicamente su candidatura.

Acabo de leer penélope que Lavagna rechazó energicamente la sugerencia de Massa de ir a internas y dijo que vá por consenso y se llamará CONSENSO 19 a lo que están dando forma, aprecian lo que comentó Duhalde y se lo respeta , pero no quiere incorporar a todos y menos al kirchnerismo, se manejará con el Gobernador de Santa Fé , Margarita Stolbizer, los radicales desencantados de Camiemos en primera instancia, así están las cosas , lo acabo de leer en la politica online recién.... :115:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 2:20 pm

huu perdon me salio muy grande la imagen,perdon aun no soy muy buena para esto.
Disculpen era chiquita la imagen y salio asi. :oops:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 2:19 pm

Gracias vicente ahi coloco una imagen del lugar,su interior.

Volver a “Acciones general”