SUPV Banco Supervielle

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 04, 2019 1:23 pm

Valor escribió:No. Yo soy de city bell tambien.

Pero como sabes q soy de City Bell? Cambiaste de nick?

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 04, 2019 1:15 pm

Cualquier rebote q pudiera dar será oportunidad de salida... el mercado te lo dice cada vez q quiere retomar, la pisan una y otra vez, ojalá pudiera decirte lo contrario pero te mentiría y eso es perjudicar al q busca entre posteo una conclusión de hace donde va... e insisto con cuidar la guita q según a cada uno le costó, porque en el fondo no compras con plata sino con el tiempo de tu vida que gastaste para tener esa plata y los tiempos ya no son lo que eran, y la PRUDENCIA GANA :wink:

churchill13

Mensajepor churchill13 » Jue Abr 04, 2019 12:42 pm

Si, estamos en un proceso de sobrecastigo a la renta varible, por mejores condiciones. Lo que no quita que se pueda dar un rebote importante (deseo). El año pasado tuvimos varias situaciones de panico general, y siempre llega :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 04, 2019 12:38 pm

En estos momentos quién insiste con acciones no es conciente de lo q está realmente pasando...lo arriesga todo a :abajo: :abajo:
Mi aporte es ir a valor de refugio, dólar o tasas contra inflación y preservar capital hasta q pase el tsunami... :idea:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 04, 2019 12:34 pm

churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?

Si me preguntas a mi, 9.50 era en un excelente precio para entrar y con un piso extra duro debajo. Ya viste lo que paso :roll:

La verdad es que nadie sabe :116:

Fijate, aposta y tene un buen stop justo debajo del proximo piso. Yo en particular estoy fuera de activos argentinos esperando que aclare y algun rebote en Octubre/Diciembre. Que necesidad de meterse justo ahora?

Raul

Mensajepor Raul » Jue Abr 04, 2019 12:30 pm

churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?

metele nomas che (bah yo lo hice) :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 04, 2019 12:30 pm

Valor escribió:ciruzo vos andas cerca de bliss?
yo ando por ahi.

Jaja me haces inteligencia? O estoy en la cuidad estos días... pero si.. estoy a unas cuadras

churchill13

Mensajepor churchill13 » Jue Abr 04, 2019 12:02 pm

SIM0N1 escribió:Estás jodieeeeendo cheee esto es por plata... hacete reverendo y alejate del capitalismo jaja
Acá me pasó lo mismo cuando dije en 70 q los 50 lo verían pronto... me putearon y hasta me desearon la ruina por " mala leche" jaja... ayer la vieron de cierre en 49.40 y el q me supo interpretar hoy está super agradecido y no se quedó empomado como la mayoría de los inteligentes y sentimentales foristas... ya lo dije, el inversor común quiere q le digan lo q quiere oír, muy natural de los q piensan q la bolsa es una sociedad de amigos... sigan así y cuiden el bobo q esto no es para todos... :oops:

Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 04, 2019 12:01 pm

El volumen con que sube la local es tan pésimo que les diría que tengan doble precaución...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 04, 2019 12:00 pm

Pobre Simón..compartir notas del chanta ese demuestra ser un asqueroso odioso. Ese sorete.e de TroVAt.o hace 20 años que tira mie*** y claro, en este país q hay crisis cada 10 años en algún momento la pega....

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 04, 2019 11:55 am

Arrancamos :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 04, 2019 11:45 am

Valor escribió:Que se compre una casa abajo de la tierra porque no va a poder salir
Gente idiota que desea lo peor para su pais
Todo vuelve

Estás jodieeeeendo cheee esto es por plata... hacete reverendo y alejate del capitalismo jaja
Acá me pasó lo mismo cuando dije en 70 q los 50 lo verían pronto... me putearon y hasta me desearon la ruina por " mala leche" jaja... ayer la vieron de cierre en 49.40 y el q me supo interpretar hoy está super agradecido y no se quedó empomado como la mayoría de los inteligentes y sentimentales foristas... ya lo dije, el inversor común quiere q le digan lo q quiere oír, muy natural de los q piensan q la bolsa es una sociedad de amigos... sigan así y cuiden el bobo q esto no es para todos... :oops:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 04, 2019 11:26 am

Este * es un desclasado que habla por boca de sus patrones y asi salen sus analisis.

* = Tr0vat0. No se por que me lo censuran :roll: :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 04, 2019 11:25 am

Einlazer84 escribió: Y yo complemento esa visión....................... para mi adicionalmente a todo eso cuando explote la crisis va a terminar con la DESTRUCCION del peso Argentino, así como paso con los Australes.............. al Peso Argentino le queda poca vida o vamos a una Dolarización o el Peso cuando la crisis estalle resultará destruido y nacerá una nueva moneda Argentina y quien tenga pesos lo perderá todo.

Este * es un desclasado que habla por boca de sus patrones y asi salen sus analisis. En este pais cualquier megadevaluacion de nuestra moneda de mentira es el principio del fin y no la solucion a nada, aun asi este tipo lo propone como unica salida. Piden cortar el deficit pero siguen jodiendo con el peso para financiar el deficit. Basta.. ya se probo que en una economia dolarizada como la nuestra el peso no funciona ni va a funcionar jamas :116:

Desde el año pasado vengo diciendo que existe una probabilidad de que suelten el peso, tengamos una hiper corta y dolaricen a 100 volcando todas las reservas.

Pero si estos tipos no hicieron ni una de la que tenian que hacer, por que van a cortar el negocio de financiar testaferros y aparato politico con papel pintado? Ningun gobierno corto ese curro y estos tampoco lo van a hacer :roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 04, 2019 10:24 am

Mucha fafafa eh
parece que la quieren matar a Supv.
Si llega a 4 como dicen me compro todo

Volver a “Acciones líderes”