Valor escribió:No. Yo soy de city bell tambien.
Pero como sabes q soy de City Bell? Cambiaste de nick?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:No. Yo soy de city bell tambien.
churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
churchill13 escribió:Una caida de aprox 40%.. Esta para empezar a entrar o romperia algun piso mas?
Valor escribió:ciruzo vos andas cerca de bliss?
yo ando por ahi.
SIM0N1 escribió:Estás jodieeeeendo cheee esto es por plata... hacete reverendo y alejate del capitalismo jaja
Acá me pasó lo mismo cuando dije en 70 q los 50 lo verían pronto... me putearon y hasta me desearon la ruina por " mala leche" jaja... ayer la vieron de cierre en 49.40 y el q me supo interpretar hoy está super agradecido y no se quedó empomado como la mayoría de los inteligentes y sentimentales foristas... ya lo dije, el inversor común quiere q le digan lo q quiere oír, muy natural de los q piensan q la bolsa es una sociedad de amigos... sigan así y cuiden el bobo q esto no es para todos...![]()
Valor escribió:Que se compre una casa abajo de la tierra porque no va a poder salir
Gente idiota que desea lo peor para su pais
Todo vuelve
Einlazer84 escribió: Y yo complemento esa visión....................... para mi adicionalmente a todo eso cuando explote la crisis va a terminar con la DESTRUCCION del peso Argentino, así como paso con los Australes.............. al Peso Argentino le queda poca vida o vamos a una Dolarización o el Peso cuando la crisis estalle resultará destruido y nacerá una nueva moneda Argentina y quien tenga pesos lo perderá todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, GEBAN, Google [Bot], heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 465 invitados