ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ofertas por hasta 201 millones de dolares
Emision de 150 millones
Tasa 6,7%
Emision de 150 millones
Tasa 6,7%
Muy buenos datos que confiman la solidez de esta empresa. Por eso digo que es una inversión de largo plazo. En cambio en el trading se pierde a manos de los dos o tres Alyc que la manejan a su antojo.
warrenbuffet20 escribió:10 a fin de año
Tranquilo bigote
-
ugo38 escribió:Y allaria le pone un tarhet de 34 para fin de año. Por ahi recuperas 1 peso.
Como se reciclan los nicks
10 a fin de año

Buffet escribió:Somos socios nuevamente . Ayer entre nuevamente a un promedio de 16.05. Creo que es buen valor. Vamos x otra buena inversion. Exitos a todos. Saludos.

Ebisu escribió:Jajajajaja no se puede, no servis ni de pisapapeles
Multinick
Somos socios nuevamente . Ayer entre nuevamente a un promedio de 16.05. Creo que es buen valor. Vamos x otra buena inversion. Exitos a todos. Saludos.
-
Ya salió el nuevo VIDEO "CASTIGO" donde hablo del MERVAL , del SPX y varios activos: TRAN GGAL y ALUA
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/VDyFcT6f6lw
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/VDyFcT6f6lw
Jajajajaja no se puede, no servis ni de pisapapeles
Nachito23 escribió:No te entiendo, mira si me voy a enojar, vendí en 22/23 ! El chanchito mío está lleno, el tuyo con anorexia! No seas malo, dale, mete un buen Trade!![]()
![]()
No se hacer trades, Jota....me enseñas?

ugo38 escribió:Veo que te enojaste por lo de chanchito.....
No te entiendo, mira si me voy a enojar, vendí en 22/23 ! El chanchito mío está lleno, el tuyo con anorexia! No seas malo, dale, mete un buen Trade!

Nachito23 escribió:Las pastillas amiguito, las pastillas. Buena inversión, Hugo. Lo felicito. Cuando sea un buen inversor, quiero ser lo opuesto a usted. Como vendió Humo señor. Debería llamarse a silencio por respeto a las decenas de lectores a los que le decía que en 19 era un regalo y que salía l salía... ahí esta, dos dias más de sangre y la buscas 3% abajo.
Sldos
Veo que te enojaste por lo de chanchito.....

ugo38 escribió:En serio encias? Habras podido sacar a cenar al chanchito con arito en la nariz!!!![]()
Las pastillas amiguito, las pastillas. Buena inversión, Hugo. Lo felicito. Cuando sea un buen inversor, quiero ser lo opuesto a usted. Como vendió Humo señor. Debería llamarse a silencio por respeto a las decenas de lectores a los que le decía que en 19 era un regalo y que salía l salía... ahí esta, dos dias más de sangre y la buscas 3% abajo.
Sldos