warrenbuffet20 escribió:10 a fin de año
Tranquilo bigote
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:10 a fin de año
ugo38 escribió:Y allaria le pone un tarhet de 34 para fin de año. Por ahi recuperas 1 peso.
Como se reciclan los nicks
Buffet escribió:Somos socios nuevamente . Ayer entre nuevamente a un promedio de 16.05. Creo que es buen valor. Vamos x otra buena inversion. Exitos a todos. Saludos.
Ebisu escribió:Jajajajaja no se puede, no servis ni de pisapapeles
Nachito23 escribió:No te entiendo, mira si me voy a enojar, vendí en 22/23 ! El chanchito mío está lleno, el tuyo con anorexia! No seas malo, dale, mete un buen Trade!![]()
![]()
ugo38 escribió:Veo que te enojaste por lo de chanchito.....
Nachito23 escribió:Las pastillas amiguito, las pastillas. Buena inversión, Hugo. Lo felicito. Cuando sea un buen inversor, quiero ser lo opuesto a usted. Como vendió Humo señor. Debería llamarse a silencio por respeto a las decenas de lectores a los que le decía que en 19 era un regalo y que salía l salía... ahí esta, dos dias más de sangre y la buscas 3% abajo.
Sldos
ugo38 escribió:En serio encias? Habras podido sacar a cenar al chanchito con arito en la nariz!!!![]()
Nachito23 escribió:Falta poco amiguitos! A alguno le interesa que los tenga al tanto? Me pareció a mi u hoy cumplió lo que dije hace 6 meses? Era lateral entre 16 y 20... y ahí está, en 16... y si, antes había comprado mucho mucho(cuando costaba 18/19/20) para vender cuando costaba 22/22,5/23 uguito.
Licuadora no solo en planes sociales...
empome escribió:compre caro hoy a 16.90
pero le tengo fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, PAC, Papucho, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, WARREN CROTENG y 3428 invitados