Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Hablaron de lo lanzado en la 2,80 que no existe y vos saliste a postear el informe del iamc en la 3, me voy a dormir la siesta porque hoy no traje la mascara anti humo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Uhhhh, hermano anda al psicologo, me citaste diciendo que me habían atendido en la 3![]()
![]()
CICLON2017 escribió:no conozco tu juego ni opino del juego de otros solamente informe como se operaron los lotes
CAIPIRA HARLEY escribió:Le erraste con mi juego, tenes menos olfato que perro de yeso![]()
![]()
rusell007 escribió: PERDON ME LLAMARON 007----ESTABA EN LA ENTERPRICE OCUPADO ATENDIENDO A UNA VULCANA-![]()
QUIEREN EJERCER LA 3 BUENO YA LES DIJE...ME DAN EL ALMA Y SE LA DOY---
Ariel0032 escribió:Si en la proxima asamblea no da una noticia buena , un rumbo de para donde va COME. Vamos derecho a los $2 y sin volumen.
CICLON2017 escribió:ACA LOS MUCHACHOS TE ATENDIERON DE LO LINDO EN LA BASE 3.00
ARRANCO EN 0.67 CREO