https://www.iprofesional.com/economia/2 ... ni-del-FMI
(Sr rava: aflojen con el acoso y restriccion a la libertad de expresión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Lo hablamos con unos amigos hace muy poco , pero ellos son mayoría y como decía Pablo ,hoy todo se resuelve a Plata o Plomo
Algo raro pasó en el pasado con el 49 .. mejor no entrar en tema ...En el reportaje ni Santiago Roca le cree a Noel ..lo rajo para pasar un avisoMira que Santiago es un seguidor como perro de sulki, lo conocí en Celulosa en 2013...
jorgecal71 escribió:Tal cual alejandroB: la ignorancia es la base de la felicidad (en todos los ambitos); ademas sustentada por la baja expectativa podriamos asegurar que es la forma mas facil de llegar al estado de NIRVANA !!!!![]()
Citizen escribió:No se percibe ironic mode...jajajjajaja
Que hijo de pu** Noel vende el 2x1 después de la recompra truncada
Jajajajajajajaj
alejandroB escribió:Es lo más lindo; la impunidad de la ignorancia
El Conde escribió:Hola Jorgito, hombre de bien como diría caipira.![]()
En cuanto a lo del trilenium, eso que decís es en la teoría, en la práctica se cayó como un piano desde que se vendió, has visto los últimos balances de Trilenium? malos, el ultimo trimestre ganó 7 palos contra 30 y pico del año anterior.
La "Macrisis" llegó para todes
piraña escribió:No entiendo xq tiene que llegar a ese porcentaje para tener el control. En Pampa ni en Cresud x ej, los controlantes tienen mucho menos de ese valor
CICLON2017 escribió:COMPARtO LA OPINION de soijo
En mi cartera tengo acá el 10 %, si le creyera algo tendría el 30% por ahora veo renuevo
cauciones como colcador , si hay buen precio en alguna accion vendo algo de dolares Mep
y compre VALO me gusto el balance anual y el primer mes del ejercio fue mejor gano
116 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, qqmelo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 515 invitados