COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 02, 2019 10:34 pm

alejandroB escribió:Es lo más lindo; la impunidad de la ignorancia

Tal cual alejandroB: la ignorancia es la base de la felicidad (en todos los ambitos); ademas sustentada por la baja expectativa podriamos asegurar que es la forma mas facil de llegar al estado de NIRVANA !!!! :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Abr 02, 2019 10:30 pm

El Conde escribió:Hola Jorgito, hombre de bien como diría caipira. :mrgreen:
En cuanto a lo del trilenium, eso que decís es en la teoría, en la práctica se cayó como un piano desde que se vendió, has visto los últimos balances de Trilenium? malos, el ultimo trimestre ganó 7 palos contra 30 y pico del año anterior.

La "Macrisis" llegó para todes :2230:

jajaajajaj hola amigo conde !! si tal vez el timing fue lo mejor de la venta, pero bueno eran epocas de "fundamentalistas desaparecidos" por estos lares y yo era tecnicoide muy novato, en fin ojala tengamos la subida en USD para que valga la pena la espera, por lo pronto aguantamos los pelpas y que duplique el numero, algun dia subira !! te mando un gran saludo desde el sur.... y si ni la timba paga habrá que poner un PUTyClub, menos mal que vendimos trillenium jajajajaja :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Abr 02, 2019 10:04 pm

Es lo más lindo; la impunidad de la ignorancia

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 02, 2019 9:16 pm

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
HABLEMOS-ALONSO.jpg
HABLEMOS-ALONSO.jpg (19.87 KiB) Visto 646 veces

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Abr 02, 2019 9:09 pm

En la ultima entrevista noel dijo que un fondo le habia ofrecido su participación porque se iban del país dijo; quien sabe si la recompra no habrá sido para no perderse la oportunidad. Algunos acá especulábamos si no le estaba dando salida a algún amigote por lo caprichoso del freno en las operaciones

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Abr 02, 2019 9:03 pm

piraña escribió:No entiendo xq tiene que llegar a ese porcentaje para tener el control. En Pampa ni en Cresud x ej, los controlantes tienen mucho menos de ese valor

Puede ser que no tenga que llegar a ese porcentaje pero la salida de convocatoria se hizo aumentando el capital en un 400%; es decir que el 80% de la empresa pasó a manos de los acreedores.
De 260millones pasó a 1260millones (más o menos porque tuvo una reducción posterior al no ser reclamada una parte).
En definitiva nadie va a regalar la empresa, supongamos que el controlante tenía el 40% pasó en la salida de la convocatpria a tener el 8%. Es obvio que debe haber habido un proceso de acumulación a valores de remate. Lo último que apareció en las noticias es que noel tiene el 30%. Creo que está en una posicion de privilegio, en la que puede disponer de los verdes (ya que se los presta a si mismo), puede hacer que la empresa compre sus otras inversiones (como quiere hacer con morixe) o seguir acumumando por 2 mangos. En todas gana el controlante y el minoritario la ve pasar.

La espectativa de que alguien tenga más del 50% es para ver si valoriza el papel en beneficio propio.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 02, 2019 6:52 pm

CICLON2017 escribió:COMPARtO LA OPINION de soijo
En mi cartera tengo acá el 10 %, si le creyera algo tendría el 30% por ahora veo renuevo
cauciones como colcador , si hay buen precio en alguna accion vendo algo de dolares Mep
y compre VALO me gusto el balance anual y el primer mes del ejercio fue mejor gano
116 millones

Más claro échale agua , too Valo, BMA ,YPF y algún otra porqueria :mrgreen: igual Mr Green domina cartera jaja

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 6:42 pm

Omega escribió:Vamos a ver si se comen ese truco tan simple :2230:
Ojala :roll:

No se percibe ironic mode...jajajjajaja

Que hijo de pu** Noel vende el 2x1 después de la recompra truncada

Jajajajajajajaj :abajo:

Omega

Mensajepor Omega » Mar Abr 02, 2019 6:36 pm

Citizen escribió:1.50 va a valer...con el doble de acciones...la monada hasta 3 te paga...

Puede no ser mal negocio

Vamos a ver si se comen ese truco tan simple :2230:
Ojala :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 6:15 pm

1.50 va a valer...con el doble de acciones...la monada hasta 3 te paga...

Puede no ser mal negocio

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 02, 2019 6:13 pm

GAJ escribió:SOIJO, come lamentablemente va a comprar MORIXE...Para mí habria que trabar de alguna manera esa compra, pero calculo que es casi imposible. Habria que plantear alguna incompatibilidad, no se...

Lo hablamos con unos amigos hace muy poco , pero ellos son mayoría y como decía Pablo ,hoy todo se resuelve a Plata o Plomo :mrgreen:
Algo raro pasó en el pasado con el 49 .. mejor no entrar en tema ...En el reportaje ni Santiago Roca le cree a Noel ..lo rajo para pasar un aviso :lol: Mira que Santiago es un seguidor como perro de sulki, lo conocí en Celulosa en 2013...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 5:58 pm

Me acuerdo cuando el pelado twiteaba en 2018 morixe y come como si fueran lo mismo y acá en el foro puse la captura y el papelón que se mandaba y no lo hizo nunca más jajajajaja....el pelado pirata lee el foro....

Pelado comprate unos pantalones nuevos con los 40 palos verdes...

GAJ

Mensajepor GAJ » Mar Abr 02, 2019 5:49 pm

SOIJO, come lamentablemente va a comprar MORIXE, y va a ser una jugada maestra de NOEL, y su socio BREA, ellos le venden a come las empresas que compraron y con eso ( si son los accionistas mayoritarios de COME), se embolsan 40 palos verdes y siguen teniendo esas empresas ( ademas de todo lo demas de COME). Para mí habria que trabar de alguna manera esa compra, pero calculo que es casi imposible. Habria que plantear alguna incompatibilidad, no se...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 02, 2019 5:42 pm

SOIJO escribió:Y bue en los ejemplos está la respuesta, A Marcelo, Mauricio le entregó todo y Pampa en dólares subió muy poco , siendo que la rentabilidad actual de tarifas es muy buena .. Te simplifico en mi caso busco la accion que más suba en dólares en los próximos años , se puede llamar Come o Ovop me da igual ...
Este Noel se le va la vida ordenando el kilombo C Negro y además quiere ser desarrollador ! Por favor zapatero a su zapato :mrgreen:
Que se decida que venda galletitas o que fabrique cerámica, y que me diga que está haciendo con todos los dólares de la venta de Metrotel y lo que toca de CGC ... No quiero pensar como Citizen q se la quiere fumar en Morixe :lol:

Vas a ir a la asamblea? Te escuchan ahí? Como es?

Se hablará tema choreo morixe?

Sirve de algo o no sirve para nada...quiero ver pelea entre accionistas...reproches de todo tipo...

Entra con guantes de boxeo como Moreno

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Abr 02, 2019 5:34 pm

piraña escribió:No entiendo xq tiene que llegar a ese porcentaje para tener el control. En Pampa ni en Cresud x ej, los controlantes tienen mucho menos de ese valor

Y bue en los ejemplos está la respuesta, A Marcelo, Mauricio le entregó todo y Pampa en dólares subió muy poco , siendo que la rentabilidad actual de tarifas es muy buena .. Te simplifico en mi caso busco la accion que más suba en dólares en los próximos años , se puede llamar Come o Ovop me da igual ...
Este Noel se le va la vida ordenando el kilombo C Negro y además quiere ser desarrollador ! Por favor zapatero a su zapato :mrgreen:
Que se decida que venda galletitas o que fabrique cerámica, y que me diga que está haciendo con todos los dólares de la venta de Metrotel y lo que toca de CGC ... No quiero pensar como Citizen q se la quiere fumar en Morixe :lol:

Volver a “Acciones líderes”