Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:Teniendo terrenos en el Delta y empresas de materiales de construccion, tarde o temprano va a lanzar algun emprendimiento importante...
Seguramente quieran terminar de mover las fichas antes, por ej, que cierto presidente tenga mayoria absoluta de papeles.
Sigue siendo un tema que nadie tenga al menos el 50.1% de la empresa
SOIJO escribió:Citizen coincido en parte del comentario dividendos tenemos ejemplos como TXAR (paga fvo gral), sin embargo lo que busco cuando invierto es multiplicar la inversión en usd y luego pasarla al sector inmobiliario con buena ubicación, la renta es menor pero al cabo de los años se valoriza y no cae como la bolsa.Hoy quiero desprenderme por primera vez de algún inmueble para pasarlo a un mix de papeles . Y sumar a lo que tengo invertido .
Considero que a la larga los kilombos económicos de hoy ,alguno se ocupará de arreglar en el futuro y la euforia por comprar tarde o temprano viene.
Ojalá dentro del mix me toque un activo como él “unicornio argentino “ de los últimos 3 años que es Mercado Libre (MELI) pasó de 100usd en 2015 a 500usd en la actualidad. Eso nos dice que la riqueza no está en el petróleo de YPF si no en la innovación.Cosa que no veo todavía en COME por ello su valuación .
Russo escribió:hoy el mercado castiga. y para mi es momento de compra lo que no implica que en futuro siga bajando o no. quien sabe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados