Athila escribió:Nunca se me ocurrió condimentar los chinchulines, los tiro a la parrilla y ahí nomás los casi tuesto...juas...
Si Athila, marinalos con un poco de chimi, vas a ver como te salen, vas a ser el rey de la tripa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Nunca se me ocurrió condimentar los chinchulines, los tiro a la parrilla y ahí nomás los casi tuesto...juas...
CAIPIRA HARLEY escribió:Chau, hoy me pase de rosca, me voy a condimentar los chinchulines![]()
![]()
el fin de semana no pude postear nada por que estaba lleno de humo el foro, parecia la epoca de la 125
CAIPIRA HARLEY escribió:Para que a esta hora estoy organizando el asado de esta noche con los muchachos, ya perdi mucho tiempo hoy aca![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Si fijate, te las sacudieron todas en la 3,30 , no los conformas con nadasospechaba que se le podia hacer otro viaje , creo que la 3,30 no se ejerce,,,....."puede fallar" (ya me estaba olvidando)
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Si fijate, te las sacudieron todas en la 3,30 , no los conformas con nadasospechaba que se le podia hacer otro viaje , creo que la 3,30 no se ejerce,,,....."puede fallar" (ya me estaba olvidando)
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Miercoles 27/3
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mmmmm, tan empezando a cerrar los muchachos, de golpe se movieron todas las bases, faltan 13 ruedas para el vencimiento, sera que se le podra hacer otro viaje???? y capaz noma ehhh![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico, wal772, yabran y 557 invitados