COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya tengo el papelito para ir a verlo al dolape
Señor presidente de
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Presente
A los efectos de poder asisitir a la Asamblea General ORDINARIA PRIMERA Y
SEGUNDA CONVOCATORIA que esa sociedad celebrará el día 25 DE ABRIL DE 2019 y de conformidad con lo
establecido en el artículo 129 inc. d) de la Ley 26.831 y artículo 41 del Reglamento Operativo de Caja de Valores S.A., por
la presente dejamos constancia que los comitentes:
Señor presidente de
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Presente
A los efectos de poder asisitir a la Asamblea General ORDINARIA PRIMERA Y
SEGUNDA CONVOCATORIA que esa sociedad celebrará el día 25 DE ABRIL DE 2019 y de conformidad con lo
establecido en el artículo 129 inc. d) de la Ley 26.831 y artículo 41 del Reglamento Operativo de Caja de Valores S.A., por
la presente dejamos constancia que los comitentes:
CAIPIRA HARLEY escribió:Si Athila, marinalos con un poco de chimi, vas a ver como te salen, vas a ser el rey de la tripa![]()
![]()
Muchas Gracias por la receta CAIPIRA HARLEY, y encima ser el rey de la tripa...¡¡¡JUUUAAASSS!!!...
-
Como era el nombre de tu primo???
CAIPIRA HARLEY escribió:Si Athila, marinalos con un poco de chimi, vas a ver como te salen, vas a ser el rey de la tripa![]()
![]()
GRANDE Gaby

como lanzaste en pampa que epocas no !!!

-
Athila escribió:Nunca se me ocurrió condimentar los chinchulines, los tiro a la parrilla y ahí nomás los casi tuesto...juas...
Si Athila, marinalos con un poco de chimi, vas a ver como te salen, vas a ser el rey de la tripa

-
Siiii, LACAN me ayuda,,...y como, ajajaja , LACANtidad de lotes que les he venido enchufando
sigan pasando el barrefondo que se les pudre el agua de la pileta

CAIPIRA HARLEY escribió:Chau, hoy me pase de rosca, me voy a condimentar los chinchulines![]()
![]()
el fin de semana no pude postear nada por que estaba lleno de humo el foro, parecia la epoca de la 125
Nunca se me ocurrió condimentar los chinchulines, los tiro a la parrilla y ahí nomás los casi tuesto...juas...
Lacan te ayudaría con : “la teoría del espejo” .. sin palabras..
-
Chau, hoy me pase de rosca, me voy a condimentar los chinchulines
el fin de semana no pude postear nada por que estaba lleno de humo el foro, parecia la epoca de la 125 

-
Uhhhhh, mañana feriado, el pelado esta al dope, lee el foro y el miercoles me la hace arrancar +5
para que hable 

-
El miercoles esto abre a la baja, me da esa sensacion, no se
"PUEDE FALLAR"

-
Quien es tu primo??? 

CAIPIRA HARLEY escribió:Para que a esta hora estoy organizando el asado de esta noche con los muchachos, ya perdi mucho tiempo hoy aca![]()
![]()
grande !!!! gabi decile a mi primo en ricardone que pronto voy por ahi

-
Para que a esta hora estoy organizando el asado de esta noche con los muchachos, ya perdi mucho tiempo hoy aca

CAIPIRA HARLEY escribió:Si fijate, te las sacudieron todas en la 3,30 , no los conformas con nadasospechaba que se le podia hacer otro viaje , creo que la 3,30 no se ejerce,,,....."puede fallar" (ya me estaba olvidando)
![]()
gaby lanzamos que decis
o esperamos ..fuiste un radar en Pampa mucho tiempo