pablo1978 escribió:Tenés razón pero esto lo manejo con una sola cuenta y no tener todo dividido
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Un costo demasiado alto para una minima comodidad, ya que es solamente un usuario y una clave mas operar por agente de bolsa, ya que es muy sencillo poner y sacar dinero del agente hacia el banco, y ganas en comodidad operando en tiempo real.
Yo si veo un muy buen precio de compra o de venta cuando se exageran pagando cualquier cosa, en tiempo real en 5 segundos compre o vendí, apreto 2 clicks y ya tengo la operación hecha.
No tengo que andar llamando a nadie, ni pasandole a un operador por telefono la operacion y esperar 15 minutos o media hora a que se ejecute, etc.
Voy entro hago 2 clicks y listo, en epocas que el mercado esta muy jorobado la velocidad te salva muchisimo o cuando se da un gran precio también, a veces se dan situaciones locas por ejemplo GGAL cotizando un -6% abajo porque alguien loco salió a reventar su tenencia hacia abajo o cosas así, y la velocidad te permite ganar dinero.