Leña para el carbón (Raka taka)
Pim pum pam mamucha
Leña para el carbón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:Siempre NOEL quizo tener el control de las empresas no lo tiene en CGC
el necesita vender no si todo el % de CGC si no va a poder comprarse
las MORIXE
CAIPIRA HARLEY escribió:Y asi fue nomas, puro boludeo todo el dia, esto no va a ningun lado asi, el lunes con que patine un cachito tenes la loteria -30 ,el martes feriado, 11 ruedas para el dividendo, perdon, vencimiento quise decir
Que tengan un hermoso fin de semana muchachos locos, chauuuuuuuuuuuuu
Omega escribió:Si, dijo que todas las adquisiciones futuras van a ser de al menos el 51% de lo que se adquiera, para tener el control.
Pero si fuera por eso, también deberían vender los puchos que tiene de Expreso Ferropameano, TDC, etc...
Y creo que puede comprarse las Morixe con el vuelto que le quedó de Metrotel, no creo que vaya a desprenderse de CGC solo para eso
CICLON2017 escribió:Siempre NOEL quizo tener el control de las empresas no lo tiene en CGC
el necesita vender no si todo el % de CGC si no va a poder comprarse
las MORIXE
Omega escribió:Que les hace pensar que va a vender su participacion en CGC?
Si exporta gas a Chile, va a ser un flujo constante de dolares, ademas de la sinergia que puede tener con Dapsa
CICLON2017 escribió:Estas cerca con lo de CGC y eso es lo que esta esperando Noel para dar el proximo paso
que es la compra de MORIXE y las demas empresas alimenticias por eso postergo la compra
es lo que espero yo ,el mercado y su cotizacion bursatil es otro tema yo comento mi razonamiento
en la asamblea pasada se comento la venta luego los tiempos economicos dilataron el proceso
Citizen escribió:Vos no tenes ni idea de como son allá me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 499 invitados