DON VINCENZO escribió:A ver ?? decime si vos no has sido testigo por ejemplo que cuando Siderar pagaba dividendos , venía una depuración y luego retomaba al alza y se chupaba el dividendo como se dice en la jerga... Porqué sos tan mala persona que pretendés asustar a los novatos que tienen el papel?? y vos te crees que la empresa es tan idiota que aumenta el capital así porqué sí?? si no fuera porqué vislumbra que puede haber otros negocios que luego se transformen en información relevante , se publiquen y los que vendieron haciendote caso se queden con el culo para arriba?? cuántas veces ha sucedido, al margen de que sí es probable que cuando se haga ex dividendo pueda haber una ligera baja para que muchos que vendieron retomen más papeles que los que dieron.. puede ser y sucede y hace al mercado... están los que sí lo hacen y están los estúpidos como yó que no lo hacen y los guardan porqué alguna vez me pasó y nos pasó que luego no se pueden retomar y hubo que pagar más para tener un 10 o 20% menos de las acciones que se vendieron.. o no lo viste nunca eso Einlazer... y ahora te pregunto ?? EN CARÁCTER DE QUÉ VENÍS A POSTEAR AQUÍ, SOS INVERSOR EN ESTE PAPEL O SIMPLEMENTE SOS UN POBRE TIPO QUE NO LEGUSTA QUE A LOS DEMÁS LES VAYA BIEN?? , no te digo más cosas porqué sería perder el tiempo... te tendría que dar verguenza participar así en el foro demostrando tu baja calidad de persona.![]()
Nadie es bueno ni malo en el mercado........... el mercado tiene alcistas y bajistas.
Vos ves a BOLT a $400 a futuro perfecto.... yo la veo a $1,50 a BOLT a futuro, el mercado finalmente es el juez que dirá quien tuvo razón.
Si vamos a hablar de mala persona entonces el 90% de la gente en este foro lo es si medimos con tu vara porque es peor ser alcista sin sentido como esta plagado en todos los foros, que donde entras todos fogonean el papel diciendo que es el papel mas barato de todo el mundo, entonces todos compran obviamente luego viene la baja porque el papel estaba caro o demasiado fogoneado y se empoman todos.
Es mucho peor comprar porque la gente fogonee sin sentido y no veo que vayan los foristas de BOLT a hacer una cruzada por todos los foros de los demas papeles de Rava a tildar de mala persona a los que defienden a capa y espada y fogoneando los otros papeles haciendo que la gente compre y se empome como pasa en el 90% de los foros.
Ademas si alguien COMPRA o VENDE por lo que digan los demas esa persona esta condenada a fundirse y perderlo todo en la bolsa ya que en la bolsa se invierte por analisis y tecnicas de uno mismo, no de los demas.
Esto es como que mañana en la facultad me la rasque todo el día no estudie me vaya de joda y cuando llega el día del examen me copio del compañero de al lado, luego repruebo la matería (junto con mi compañero) porque el compañero del que me copie se saco un 2 porque no sabía nada y entonces como yo me copie de el lo agarro a la salida.
La culpa de quien es..... del compañero del que me copie y no sabía nada.... o del tipo que hizo todo por lo que hacen los demas?????????????? es obvio.