jorgecal71 escribió:hola areamagica3 con respecto a los consejos, el mejor es que leas y estudies un poco antes de hacer nada, lo siguiente es que sepas que no hay nada peor que operar por opiniones ajenas (nadie se hara cargo de tus perdidas) con respecto a tu comienzo el deseo de que el aprendizaje te salga barato, tene en cuenta que ventilar posiciones no es bueno, aca hay de todo, gente que te va a enseñar y otros que te trataran hostilmente y con el diario del lunes, de hecho solo necesitarias leer 15 dias para atras y te vas a dar cuenta de lo que trato de transmitir, por lo pronto el deseo de buenas inversiones, lee para atras, mira los graficos etc etc etc.... un saludo desde el sur y bienvenido/a.
Sabias palabras, veo que hay mucha gente que se cree poderosa aqui. Es cierto lo de mi ignorancia o desconocimiento y creo que aceptando es parte del crecimiento personal, al fin y al cabo, nadie nació sabiendo. Quiero aprender y se que me voy a equivocar. Por eso mismo pido consejos, no para seguirlos, si no, para poder tomar mi propia desicion. En definitiva es mi dinero y nadie mejor que yo para cuidarlo y saber hasta donde quiero perder. Gracias jorgecal71