Vidal adjudicó la explotación de tragamonedas pero tres salas quedaron desiertas
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... desiertas/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capitanamerica87 escribió:Yo promedio de todas las acciones tengo a $4.28
Les parece que compre muy caro en gral?
ERVEN LUCAS escribió:Cuando le hable de vos a NICOLAS , 94 AÑOS, me dijo lo que me dijo de tu persona , no solo por lo que es la bolsa, le conte de tu honestidad y todas tus virtudes como hombre de bien. Tambien le conte de Jabalina, que es tu amigo y buen tipo tambien. Queria decirte como valoro todo lo tuyo, no solo por tu capacidad en la bolsa, sino por el resto que no es un detalle. SALUDOS VICENTE, UN ABRAZO.![]()
![]()
dkapla escribió:Alguien por ahi pedia un mas 7!!!!!! Ahi lo tiene!!!!
ERVEN LUCAS escribió:SEBAMAR DECIMELO A MI, cuando la veo subir, me enloquesco, ENTENDISTE.
dkapla escribió:Alguien por ahi pedia un mas 7!!!!!! Ahi lo tiene!!!!
obekiko escribió:Pague otro pucho a 4.20 para completar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], UNSO y 6080 invitados