Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:la plaza seca de acciones Conde?? Voy a orientar la antena de DTV por que veo otro canal
![]()
Para abajo no hay merca de echo me perdí de comprar en 7 centavos usd hoy por pichulero , donde la suban quiero ver si no aparece la merca !!!
En febrero creo que te leí por última vez que cambiaste MELI por está a $3,40.. y que llevabas 3,90 a 4 centavos .. era posta ? O estabas empernando a pepo .. ojo que acá son trolls te comenté ayer
El Conde escribió:Mirá, desde la emisión anterior para pagar la convocatoria de 1,1 palos de papeles, se han venido llevando gran cantidad y luego de unos años quedaron en pocas manos, sino me equivoco hace 1 año había como 700 palos en 10 manos, así que el dividendo en acciones va a servir para darle liquidez a una plaza que quedó seca hace rato, por ese lado es muy buena noticia.
Omega escribió:Asi es.
La verdadera pregunta no es si está barata o no porque la respuesta es obvia.
Lo que importa es cuanto mas tiempo va a seguir regalada...
RAIDER ON THE STORM escribió:o sea que $3,25 es barato
no importa el dividendo
![]()
![]()
Omega escribió:7,2 aprox
Omega escribió:+ papeles = + lotes para lanzar
Tornado882 escribió:Esta noticia me alegró el día, osea que se seguirán cagando lotes por centavitos a granel for ever por más que el dólar se vaya a $200 en el 2020 y vuelva cristina. COME nac & pop![]()
.
RAIDER ON THE STORM escribió:cuanto es el valor libros???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados