RAIDER ON THE STORM escribió:cuanto es el valor libros???
7,2 aprox
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:cuanto es el valor libros???
El Conde escribió:Mirá, desde la emisión anterior para pagar la convocatoria de 1,1 palos de papeles, se han venido llevando gran cantidad y luego de unos años quedaron en pocas manos, sino me equivoco hace 1 año había como 700 palos en 10 manos, así que el dividendo en acciones va a servir para darle liquidez a una plaza que quedó seca hace rato, por ese lado es muy buena noticia.
lolito77 escribió:Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.![]()
el buitre escribió:con el papel a 3.24 te queda a 1.80 la tenencia
lolito77 escribió:Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.![]()
CICLON2017 escribió:PROPUESTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 296 invitados