guilleg escribió:Neorevolution, yo tengo TC de HSBC, Itau, Hipotecario, Macro. (todas VISA y ademas Mastercard del HSBC). Cual conviene para las millas, que gastos hay que hacer ?
Quedé medio acobardado porque me apareció una compra de electrónico en un mall de Inglaterra que por suerte Mastecard lo bloqueó.
Siempre y cuando tengas bonificado el paquete del Macro te conviene sumar puntos ahí y fijate que tenes una opción que es el canje de puntos macro por millas de Aerolineas Argentinas (AR), semestralmente sale una promo del 50% de descuento para cambiar los puntos a millas. En cuanto al hipotecario y macro también suman millas de AR pero hay que abonar una gran comisión que no tiene sentido hacerlo, en cuanto al HSBC y al Itaú, ambos programas se devaluan en el tiempo los puntos acumulados.
En cuanto al robo de datos no tengas miedo, las tarjetas siempre se hacen cargo, me ha pasado varias veces y a gente que conozco y siempre lo reconocen y reintegran así que no tengas miedo de usar los plásticos.
Tendrian que poner un topic específico de bancos y responderia consultas jajajaja perdón el off topic...no quiero herir susceptibilidades y que luego me baneen...