COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuanto es el valor libros???
-
Le doy pim pum pam mamucha
Leña para el carbón (Raka taka)
Pim pum pam mamucha
Leña para el carbón

Leña para el carbón (Raka taka)
Pim pum pam mamucha
Leña para el carbón

-
Esta noticia me alegró el día, osea que se seguirán cagando lotes por centavitos a granel for ever por más que el dólar se vaya a $200 en el 2020 y vuelva cristina. COME nac & pop
.

-
Y hace dos años el papel valia lo mismo que hoy, y el balance, y el split, y la asamblea y los dividendos y el pelado y CGC y pepin y pepan, y se vuela y el 1 y el 6 y te doy salida y te barro el fondo y piñon fijo y bla bla bla bla bla, dos años como dijo Super Hijitus chucu chucu chucu

El Conde escribió:Mirá, desde la emisión anterior para pagar la convocatoria de 1,1 palos de papeles, se han venido llevando gran cantidad y luego de unos años quedaron en pocas manos, sino me equivoco hace 1 año había como 700 palos en 10 manos, así que el dividendo en acciones va a servir para darle liquidez a una plaza que quedó seca hace rato, por ese lado es muy buena noticia.
Mucha liquidez, ni que estemos por ir a las grandes ligas...

falta un mes para asamblea y tres meses para dividendo
lolito77 escribió:Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.![]()
Mirá, desde la emisión anterior para pagar la convocatoria de 1,1 palos de papeles, se han venido llevando gran cantidad y luego de unos años quedaron en pocas manos, sino me equivoco hace 1 año había como 700 palos en 10 manos, así que el dividendo en acciones va a servir para darle liquidez a una plaza que quedó seca hace rato, por ese lado es muy buena noticia.
el buitre escribió:con el papel a 3.24 te queda a 1.80 la tenencia
Falta un mes, sabes todas las cosas que pueden pasar...

-
$1.80

-

- Adjuntos
-
- dpa-el-organito-player-joerg-frey-posa-para-la-camara-con-su-instrumento-en-el-distrito-de-prenzlauer-berg-en-berlin-alemania-12-de-mayo-de-2003-d3bfx1.jpg (123.25 KiB) Visto 817 veces
cuando llegue a 3 va a igualar los 5.40 de enero de 2018
con el papel a 3.24 te queda a 1.80 la tenencia
-
lolito77 escribió:Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.![]()
hay elegir el color si queres te mando el catalogo
CICLON2017 escribió:PROPUESTA
Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.

CICLON2017 escribió:CONVOCATORIA
- Adjuntos
-
- tenor (1).gif (302.41 KiB) Visto 695 veces