el buitre escribió:con el papel a 3.24 te queda a 1.80 la tenencia
cuando llegue a 3 va a igualar los 5.40 de enero de 2018
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:con el papel a 3.24 te queda a 1.80 la tenencia
lolito77 escribió:Lo bueno que con este pago de dividendos en acciones voy a poder terminar de empapelar la parded que me faltaba del dormitorio.![]()
CICLON2017 escribió:PROPUESTA
CICLON2017 escribió:CONVOCATORIA
SOIJO escribió:Buen día a todos , que te pasa pelpa ? Sos el hermano mellizo de Piñón Fijo ? Escribís igual![]()
Y por la letra de Serrat te diría ch to también![]()
Ahi leo la suposición de enchufar morixe en 40 palos , no tengo info oficial pero el mercado o los operadores venden por las dudas?? No joda chico diría el patrón!!
Nunca fui a las Asambleas pero esta vez voy a ir a ver quienes son los gordos que lanzan así les explico que pierden guita con la inflación , para lanzar esta deben valorizarla a $10 por lo menos y ahí puede ser que el chancho chifle
El Conde escribió:Sin duda, pero ahora y despues de haber dejado inconclusa la anterior debería anunciar una ampliada y cumplirla hasta el último día, sino el mkt le va a seguir dando la espalda.
Omega escribió:En vez de hacer boludeces con los dividendos, que la empresa empiece a recomprar sus acciones, que le pongan el pecho alguna vez...está en minimos historicos en USD
CAIPIRA HARLEY escribió:mmmm, y publicas cosas sin leer, tene cuidado cuando firmes algun documento
CICLON2017 escribió:Errar es humano me equivoque con la convocatoria y te comento no tiro humo como vos crees
queda en vos creerme con respecto a la propuesta de asamblea 2018 es la que comente
si sirve o no es otro problema
torbelo escribió:y capaz algún pesin...a esperar la orden del día...abrazo per tutti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, cad845, chory461, cirolandia, danyf1, davinci, dawkings, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 423 invitados