flipperjeeper escribió:Sera que finalmente se cumplan los 1000 de Fedio?
ME HICISTE ACORDAR .... Y FEDIO ???? DESAPARECIO ¡??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Sera que finalmente se cumplan los 1000 de Fedio?
TIO SIMON escribió:No la sigas en $, seguila en dolares,...!!!! puede ir a 27,50, puede ir a 25,50,....no mas de eso, pero mientras siga up el verde no afecta,...!!!!A los 580/590 no llega salvo que baje el verde,.....sino olvidate , en $ sigue sin techo mientras suba el dolar.
Ts para las Paso arriba de 35 dolares, dolar solo mandrake lo sabe,.....supongamos $ 55 , andaria n las PASO x $ 962, mas del 55% de cuerda, livianito,.........todo dependera del verde y en parte del Oil
penelope55 escribió:Si se la ve muy firme,pero igualmente veo una curva,podria ir a buscar los $580 mas o menos.
Esta perdiendo un poco de fuerza y milan y usa no acompañan por ahora.
Es normal ver retrocesos en realidad son muy buenos ya que descomprime indicadores tecnicos,toma fuerza nuevamente y sigue el camino a buscar nuevo maximo en este año-
penelope55 escribió:Si se la ve muy firme,pero igualmente veo una curva,podria ir a buscar los $580 mas o menos.
Esta perdiendo un poco de fuerza y milan y usa no acompañan por ahora.
Es normal ver retrocesos en realidad son muy buenos ya que descomprime indicadores tecnicos,toma fuerza nuevamente y sigue el camino a buscar nuevo maximo en este año-
nicklesson escribió:A los que se fueron,bueno chau,no esten constantemente con los mismo,me fui me fui,bueno chau suerte.![]()
Se fueron algunos consiguieron su objetivo y entraron mil mas.![]()
Refugio total aqui pase lo que pase.
Cualquier correccion leve es como el oil que dice la señora es para seguir cargando.
Milan en busqueda de los 14.
Adr buscando los 35.
Aqui buscando los 660 corrigieron algunos datos tecnicos,uno de ellos el estocastico y eso es muy bueno para seguir.
Matu84 escribió:https://www.zerohedge.com/news/2019-03- ... on-warning
Matu84 escribió:https://www.zerohedge.com/news/2019-03- ... on-warning
Matu84 escribió:Refugio es el oro, o el dolar, no te confundas, si el mercado cae difícil que se salve alguna, al petroleo lo pueden castigar bastante, si el contexto ve recesión...
nicklesson escribió:A los que se fueron,bueno chau,no esten constantemente con los mismo,me fui me fui,bueno chau suerte.![]()
Se fueron algunos consiguieron su objetivo y entraron mil mas.![]()
Refugio total aqui pase lo que pase.
Cualquier correccion leve es como el oil que dice la señora es para seguir cargando.
Milan en busqueda de los 14.
Adr buscando los 35.
Aqui buscando los 660 corrigieron algunos datos tecnicos,uno de ellos el estocastico y eso es muy bueno para seguir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, enzocaporal, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Macarrón, magnus, mateobian, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, vgvictor, yabran y 436 invitados