Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Mar 28, 2019 10:26 am

Talos00 escribió:Dicen que la plata del FMI llega el 12/4 y que a partir de la semana que viene la liquidación promedio del campo será aprox 90 palos día. Segunda quincena de abril serán 150 palos día mínimo. Puede que alcance para que no suba más de 45 pe por un tiempito... :roll:

Toda la presion del mercadete esta en hacerse con los dolares de FMI , ponen contra la pared al BC para que le pida al FMI le libere la canilla de venta y no dejan un verde en 3 meses , esa plata se fuga en cuanto llega , cañonero manejaba fondos con los que seguramente esta vinculado, tiene claro que su papel en el estado es temporario y que la fiesta sigue, casi inmoral mirá las decisiones de estaa dministración poner a un gestor de fondos privados en el BCRA, el presidente de la SRA como ministro de agricultura , el presidenet de shell de ministro de energia , es patetico, duele quienes son los que defiendan el interes de la gente y no ayudamos , recien fui a comprar una hidrolavadora , "no tenemos hasta el lunes ", tienen el deposito lleno y especulan, me dice el encargado , vendemos importado, ganamos mas plata cerrando , asi estamos..

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 10:26 am

ironhide escribió:tipo AFJP? pero cuanto de comision le van a meter? o preferible ir a un fondo con papeles de afuera?

Un fondo de afuera que permita deducción de ganancias de 4ta categoria? estas hablando de eso?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 28, 2019 10:25 am

ironhide escribió:Como van a ir a la quiebra si estan sacando un 100% anual con la bola de leliq. son como 2600 millones por dia de arriba. Eso me lo enseño alzamer.

Cuando no le devuelvan el stock.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Mar 28, 2019 10:21 am

NeoRevolution escribió:Es que seguro de vida ya no cobran sobre consumos y cuotas... ahora la que va es meter seguro de vida de binaria que es en dólares (saldo recuperable) y a su vez deducible de ganancias :wink:

tipo AFJP? pero cuanto de comision le van a meter? o preferible ir a un fondo con papeles de afuera?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 10:17 am

Z37A escribió:Y aunque te cobren seguro de vida podes descontarlo de ganancias! Este año subieron limite a 12mil y año que viene 18mil....

Es que seguro de vida ya no cobran sobre consumos y cuotas... ahora la que va es meter seguro de vida de binaria que es en dólares (saldo recuperable) y a su vez deducible de ganancias :wink:

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Mar 28, 2019 10:14 am

NeoRevolution escribió:1) Millas en sus programas correspondientes dolarizados (fuera del banco).
2) Pagar manteniemiento y costos de paquete JAMAS! beneficios siempre...gracias...
3) Seguro de vida no se paga hace rato...e impuestos de sellos radicando en capital no se paga.

Y aunque te cobren seguro de vida podes descontarlo de ganancias! Este año subieron limite a 12mil y año que viene 18mil....

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Mar 28, 2019 10:13 am

Y pensar que cuando nos decían que el fútbol costaba 1900 millones por año nos parecía una locura :S

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Mar 28, 2019 10:11 am

Mayorista abrió

43.90 - 17 palos

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Mar 28, 2019 10:11 am

lehmanbrothers escribió:Millas y pagar mantenimiento y seguro de vida en tarjetas de bancos privados, que van a la quiebra.

Como van a ir a la quiebra si estan sacando un 100% anual con la bola de leliq. son como 2600 millones por dia de arriba. Eso me lo enseño alzamer.

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Mar 28, 2019 10:04 am

serpdf escribió:Pagaron repos y otras deudas. Igual estan mas altas q antes. X eso lado de veo problema.
Ahora con esa siba de dolares hay q ver cuanto impacta en los depositos.
Yo creo q el dolar va a seguir subiendo la semana q viene cobran la grna masa de asalariados q comprarsr 100 o 200 0 mas dolares cada uno. Dps el 5 de abril anuncian q llega la plata del fmi y ahi arranca a liquidsr el campo... El dolar baja un poco y empoman a todos

Dicen que la plata del FMI llega el 12/4 y que a partir de la semana que viene la liquidación promedio del campo será aprox 90 palos día. Segunda quincena de abril serán 150 palos día mínimo. Puede que alcance para que no suba más de 45 pe por un tiempito... :roll:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Mar 28, 2019 9:59 am

bull_22 escribió:Lo hizo porque no se banco q hablará mal del gobierno q el defiende.
TU GOBIERNO AKD ES UNA &#*#!.
CADA VEZ Q ESCRIBAS EN ALGUN FORO TODOS NOS VAMOS ACORDAR Q PEDISTE EL BANEO DE ALZAMER

Creo que no es así. Es su trabajo. Tienen fichado a los influencers y los van siguiendo. En la primera excusa o desliz lo borran. Así son las cosas hoy y desde hace tiempo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 9:44 am

lehmanbrothers escribió:Millas y pagar mantenimiento y seguro de vida en tarjetas de bancos privados, que van a la quiebra.

1) Millas en sus programas correspondientes dolarizados (fuera del banco).
2) Pagar manteniemiento y costos de paquete JAMAS! beneficios siempre...gracias...
3) Seguro de vida no se paga hace rato...e impuestos de sellos radicando en capital no se paga.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 28, 2019 9:31 am

czekajlo escribió:despues del billete verde en mano y fuera de todo sistema, qué medio ven para evitar que próximamente nos pongan un pie gigante que nos impida sacar nuestro dinero o que nos licúe gran parte?

Millas y pagar mantenimiento y seguro de vida en tarjetas de bancos privados, que van a la quiebra.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2019 9:19 am

ELQUILMEÑO escribió:Me gusta Galicia, sabes que costo tiene para sumar millas o como se puede zafar del pago? jejeje

No tiene costo... y zafas del pago cada 6 meses llamando actualmente ó con los consumos...

Hoy por hoy sumar puntos en ese programa está bueno porque lo acumulado no se devalua y ni hablar de cuando pasas los puntos a Avios... actualmente hay promo de pasar puntos Quiero a Avios en un +20% y en Avios de Iberia hay un 50% de descuento en canjes ahora... o sea un pasaje a Europa que normalmente cuesta 51000 millas te termina saliendo ahora 21.250 millas... quien quiera saber más o ser referido pide mi mail al administrador para no desvirtuar el topic.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 28, 2019 9:11 am

NeoRevolution escribió:Perdón el off topic y para largar algo de chachara porque banearon a Alzamer....

Galicia - > Avios de Iberia.
Santander -> AAdvantage de American Airlines.
Patagonia -> Smiles de Gol
Frances -> LATAM
Nación -> Aerolineas Argentinas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gusta Galicia, sabes que costo tiene para sumar millas o como se puede zafar del pago? jejeje

Volver a “Foro Bursatil”