ELQUILMEÑO escribió:Que tarjeta usas Neo?
Todes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Que tarjeta usas Neo?
NeoRevolution escribió:más de 600mil millas, no sé si es poco o mucho...
logradas sin volar...
hernan1974 escribió:Hola Neo
jjaa sos un genio!
como vaas con las millas?
bull_22 escribió:Me soba.
Me da bronca nomas
Estos tipos como AKD son esos q se creen los dueňo de todo.
Que van por la vida haciendo lo q esta mal pero juzgando a los otros.
Me chupa lo q piense Alzamer.
Pero si digo q CFK se muera de cáncer no se vuelve locA AKD para pedir mi baneo.
Típico de su gobierno miden con 2 varas
bull_22 escribió:Me soba.
Me da bronca nomas
Estos tipos como AKD son esos q se creen los dueňo de todo.
Que van por la vida haciendo lo q esta mal pero juzgando a los otros.
Me chupa lo q piense Alzamer.
Pero si digo q CFK se muera de cáncer no se vuelve locA AKD para pedir mi baneo.
Típico de su gobierno miden con 2 varas
copero escribió:Todavía está pasando bastante desapercibido un dato bastante importante, y que hasta hace una semana no pasaba...
Guarda...
"Las reservas del BCRA cayeron este miércoles u$s 314 millones a u$s 66.866 millones. En 5 días acusan una sangría de u$s 1.330 millones."
Ambito.
serpdf escribió:Todos? Para mi es anecdótico. Una mas y van... Tiene mas baños que un hotel alzamer.
Ojo igual vos creo q sabes que no pienso como el y aunqie dice que me tiene ignorado siempre lo leo. No me molesta para nada. Estoy de acuerdo con vos que no da par andar pidiendo baneos. Pero creo que ya paso el tema.
Si queres despues te lo imito asi nonpos extrañas tanto no es muy dificil decir que se va todo al caño.
bull_22 escribió:Lo hizo porque no se banco q hablará mal del gobierno q el defiende.
TU GOBIERNO AKD ES UNA &#*#!.
CADA VEZ Q ESCRIBAS EN ALGUN FORO TODOS NOS VAMOS ACORDAR Q PEDISTE EL BANEO DE ALZAMER
Pocoyo escribió:Insisto, no sé qué están viendo ustedes.
55 en Abril
100?
Yo me beneficio en parte con la suba del dólar porque exporto servicios pero me parecen demasiado fantasiosos esos valores que postean
Por otro lado, estamos en Argentina, y puede pasar cualquier cosa, ej. A qué cotización se venderán los verdes del FMI que venderá el tesoro para doña Rosa y demás compradores? A 45? Son 60 palos por día, otros 200/300 del campo? A 45?
AKD escribió:Tenés mala memoria -o selectiva-, recuerdo perfectamente lo que contestó Josef sobre Miguel Bein y la "colectividad" (sic).
Y si los foristas siguen escribiendo o no, no tiene la menor importancia. Tampoco si tenían Mirgor, Lehman o Enron.
Tratá de ser un poco más serio en las argumentaciones.
Por acá no pinto más; no tengo ningún interés.
Éxitos.
AKD escribió:Yo lo reporté a Alzamer por antisemita.
A Blejer, Sandleris y Dujovne los mandó "a su país", en 2 posteos distintos, la semana pasada.
Algo similar hizo con Bein cuando escribía como Josef, años atrás. En esa oportunidad, no fui yo, sino otros foristas.
El moderador decide.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados