NeoRevolution escribió:cierre de mes el doble 5...
Están pidiendo mucho ustedes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:cierre de mes el doble 5...
bull_22 escribió:Maňana en 47
Pocoyo escribió:535 palos operados luego de la segunda subasta
43.80
Pocoyo escribió:535 palos operados luego de la segunda subasta
43.80
bull_22 escribió:El q pidió el baneo es AKD.
NO OLVIDAR
AKD escribió:Yo lo reporté a Alzamer por antisemita.
A Blejer, Sandleris y Dujovne los mandó "a su país", en 2 posteos distintos, la semana pasada.
Algo similar hizo con Bein cuando escribía como Josef, años atrás. En esa oportunidad, no fui yo, sino otros foristas.
El moderador decide.
chango_gol escribió:Me parece de cuarta bannear participantes porque piensan diferente. Uno podía estar de acuerdo o no, pero Alzamer tenía aportes fundamentados e información. El foro hoy es un lugar menos plural y con menos información y discusión que ayer.
El otro que no aparece hace unos días es DiegoySalir, también lo bloquearon?
Así este foro se hunde, reflejo del país. Todos de un lado al otro de la grieta peleando peleas insólitas mientras que los de uno y otro lado se afanan el país. Y quedamos nosotros en el medio, empobrecidos.
VIAMATEOS escribió:Y mandarlos a su pais es considerado por vos y por el administrador ser antisemita? Me queres explicar porque se puede hablar mal o despectivamente de todo el mundo y nadie se ofende menos del pueblo judio que cualquier pavada ya te tildan de antisemita?
Pocoyo escribió:401 palos
43.70 como los cigarrillos esos
Pocoyo escribió:477 palos operados
43.85 mayorista
Alguien dijo que no había volumen, u overshooting?
Casi medio billón de dólares operados.
victorbuso escribió:Estamos todos locos!... un bono a 100 años que paga menos interes que el 37...esta mas caro!!!... que bobada es esta?:roll:
ironhide escribió:Primarias 4$
Elaborados 3$
Servicios 4$
De todo lo que no tenia retención, la soja sigue pagando su porcentaje (creo que iba por encima de 25%)
El tema es trigo y maiz que no tenian y ahora esta ese 4$ que significaba un 10% (cada dia menos)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados