COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen tipo el Conde, pero medio porfiado, no me dio bola 

Omega escribió:Qué paso con Conde? Se ahorcó en el baño de la casa?
Cuando sube el billete y cae la bolsa no postea.
El lunes lo tenes de nuevo diciendo q come vale 8
Tranqui

Omega escribió:Qué paso con Conde? Se ahorcó en el baño de la casa?
Esta jugando al golf

Tornado882 escribió:COMPREN Y NO PREGUNTENNNN !!!
Genio se te estrania

Qué paso con Conde? Se ahorcó en el baño de la casa? 

Tornado882 escribió:COMPREN Y NO PREGUNTENNNN !!!
Hecho!
Me convenciste con ese argumento tan carismático

-
COMPREN Y NO PREGUNTENNNN !!!
Me sorprende la baja en el papel tan fuerte después de un anuncio de Inversión de u$s30M para poner estaciones de servicio en 12 provincias. debería ser una mina de oro este papel y desde ese anuncio comenzar con un alza importante.
-
Yooooo??? yo todavia estoy esperando al piletero que iba a venir a pasar el barrefondo cuando me dio salida en la 3,75 a 18 guitas, ajajajajaja, seguro que fue el mismo que me dio salida en la 3 a 70
Chau, me voy a comprar otro chanchito por que en el que tenia no entran mas monedas,,....

Chau, me voy a comprar otro chanchito por que en el que tenia no entran mas monedas,,....
CAIPIRA HARLEY escribió:Te dije que la ansiedad y la codicia te juegan en contra, que parte no entendés
Jajajajajajajajajajajajajajaja justo vos decis eso, #mamadera
A no viejo,,,,asi no,,,escribo yo y la suben,,,no asi no.. 

-
rusell007 escribió:YA LLEGARON MIS $2,80,,,AVISENME...GRACIAS.![]()
Y ME DECIAN LOCO.
Te dije que la ansiedad y la codicia te juegan en contra, que parte no entendés

YA LLEGARON MIS $2,80,,,AVISENME...GRACIAS.
Y ME DECIAN LOCO.

Y ME DECIAN LOCO.

-
CICLON2017 escribió:No lo veian bien pero te confirmo mañana
eso le quería preguntar, fue de oficio lo de la cnv o alguien envió una queja?
-
Bartolo escribió:Jodeme, si sacas un prestamo en el sector financiero, y si sos gerente, la uif y el bcra te persiguen hasta debajo de la cama para que le expliques el destino. Ademas de firmar no se cuántos formularios.
Noel le dió una opción de compra por morixe y otra serie de empresas por 40 palos verdes a come; a cambio obtuvo un préstamo de 10 palos verdes al 10% anual. Todo esto sujeto a una evaluación por fuera de los activos o el valor. Creo que estaba planteado para fin del año pasado, como hoy se devaluaron en dólares todas las empresas la maniobra sería cercana a una estafa o por lo menos dudosa para come.
Entonces en Diciembre en lugar de devolver el préstamo ampliaron el plazo para ejecutar la opción y ampliaron el préstamo en 5 palos verdes... para mí no hay voluntad de devolver la guita.
El ingeniero todo esto lo hace hoy, sin necesidad de poner una moneda; es el único que está en una posición que de todas formas gana: si compra más come las paga 2 mangos, si mantiene maneja la empresa y se financia como quiere, si vende morixe gana fortuna habiéndose financiado antes de una forma laxa que sería muy difícil conseguir en el mercado.