fabio escribió:44 el mayorista es el número.. menos 4 pesos las exportaciones quedan a 40...buen número
todo para hacer las cuentas mas faciles...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:44 el mayorista es el número.. menos 4 pesos las exportaciones quedan a 40...buen número
vgvictor escribió:No se se lo vieron hace ya unos meses, uno en bloomber que le preguntaron si era momento de entrar en argentina y el tipo dijo muy suelto de cuerpo no,, falta un poco, aun no hay sangre en las calles
martin_g escribió:Hola, soy nuevo en el foro. No se si entendí bien: a medida que el AY24 se acerque a mayo, tendría que subir y luego de pagar intereses y amortizaciones, bajar. Independientemente del nivel donde se encuentre. Debería ser así?
Pocoyo escribió:364 palos operados
43.90 mayorista
cavaco escribió:eso digo yo, como es que se paso de 20 a 40 y nadie dijo nada???? por mucho menos a cristina le hacian manifestaciones terribles. Yo creo que a muchos esto les conviene, tienen todo atesorado ahi , guardadito y quieren bien el quilombo para comprar algunas cositas baratito. Sino no se explica
lehmanbrothers escribió: lo que es yo no les pienso vender ningun papelito baratito.
cavaco escribió:eso digo yo, como es que se paso de 20 a 40 y nadie dijo nada???? por mucho menos a cristina le hacian manifestaciones terribles. Yo creo que a muchos esto les conviene, tienen todo atesorado ahi , guardadito y quieren bien el quilombo para comprar algunas cositas baratito. Sino no se explica
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo estan dejando correr con el pensamiento "total la gente no se queja", pero me parece que esta corridita les va a salir cara, muy cara. Algun culito groso va a volar o el mas groso va a tener que terminar adelantando elecciones.
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo estan dejando correr con el pensamiento "total la gente no se queja", pero me parece que esta corridita les va a salir cara, muy cara. Algun culito groso va a volar o el mas groso va a tener que terminar adelantando elecciones.
serpdf escribió:y tal vez como decias vamos al techo de la banda y para eso la tasa en 67 ayuda... sino no se entiende.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 201 invitados