Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Mar 27, 2019 1:10 pm

fabio escribió:44 el mayorista es el número.. menos 4 pesos las exportaciones quedan a 40...buen número

todo para hacer las cuentas mas faciles...

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 27, 2019 1:09 pm

vgvictor escribió:No se se lo vieron hace ya unos meses, uno en bloomber que le preguntaron si era momento de entrar en argentina y el tipo dijo muy suelto de cuerpo no,, falta un poco, aun no hay sangre en las calles

Que exagerado hermano.. Falta para que el ITCM esté como en el 2003..debe llegar a $53..
Igual en esta última licitación meti los $ que tenia en lecer, quedo CER + 9%..me pareció buen negocio igual.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Mar 27, 2019 1:09 pm

martin_g escribió:Hola, soy nuevo en el foro. No se si entendí bien: a medida que el AY24 se acerque a mayo, tendría que subir y luego de pagar intereses y amortizaciones, bajar. Independientemente del nivel donde se encuentre. Debería ser así?

si siempre en relacion a la cotilzacion baja la amortizacion o pago de interes del precio, particularmente entre ayer y hoy recibio fuertes bajas.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 27, 2019 1:09 pm

Pocoyo escribió:364 palos operados

43.90 mayorista

44 el mayorista es el número.. menos 4 pesos las exportaciones quedan a 40...buen número

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 27, 2019 1:07 pm

364 palos operados

43.90 mayorista

martin_g

Mensajepor martin_g » Mié Mar 27, 2019 1:05 pm

Hola, soy nuevo en el foro. No se si entendí bien: a medida que el AY24 se acerque a mayo, tendría que subir y luego de pagar intereses y amortizaciones, bajar. Independientemente del nivel donde se encuentre. Debería ser así?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Mar 27, 2019 12:45 pm

cavaco escribió:eso digo yo, como es que se paso de 20 a 40 y nadie dijo nada???? por mucho menos a cristina le hacian manifestaciones terribles. Yo creo que a muchos esto les conviene, tienen todo atesorado ahi , guardadito y quieren bien el quilombo para comprar algunas cositas baratito. Sino no se explica

No se se lo vieron hace ya unos meses, uno en bloomber que le preguntaron si era momento de entrar en argentina y el tipo dijo muy suelto de cuerpo no,, falta un poco, aun no hay sangre en las calles

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Mar 27, 2019 12:42 pm

lehmanbrothers escribió: lo que es yo no les pienso vender ningun papelito baratito.

Zarpado, ya todos los papeles se comieron la suba de enero.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 27, 2019 12:35 pm

cavaco escribió:eso digo yo, como es que se paso de 20 a 40 y nadie dijo nada???? por mucho menos a cristina le hacian manifestaciones terribles. Yo creo que a muchos esto les conviene, tienen todo atesorado ahi , guardadito y quieren bien el quilombo para comprar algunas cositas baratito. Sino no se explica

lo que es yo no les pienso vender ningun papelito baratito.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Mar 27, 2019 12:33 pm

ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo estan dejando correr con el pensamiento "total la gente no se queja", pero me parece que esta corridita les va a salir cara, muy cara. Algun culito groso va a volar o el mas groso va a tener que terminar adelantando elecciones.

eso digo yo, como es que se paso de 20 a 40 y nadie dijo nada???? por mucho menos a cristina le hacian manifestaciones terribles. Yo creo que a muchos esto les conviene, tienen todo atesorado ahi , guardadito y quieren bien el quilombo para comprar algunas cositas baratito. Sino no se explica

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Mié Mar 27, 2019 12:32 pm

No se preocupen que el gobierno tiene muchas medidas para aplicar.

- Meter presa a Flor K
- Destituir un juez federal de Dolores
- subir mas la taza

No vendan compañeros, conserven sus carteras que nuestro gobierno va a proteger nuestros ahorros soberanos !!

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Mar 27, 2019 12:30 pm

ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo estan dejando correr con el pensamiento "total la gente no se queja", pero me parece que esta corridita les va a salir cara, muy cara. Algun culito groso va a volar o el mas groso va a tener que terminar adelantando elecciones.

mira a esta altura siempre pense.. seguro hay cosas que no sabemos, tienen un as bajo la manga, etc etc...
despues de todo este tiempo creo que esta claro que es un barco a la deriva esto.

igual creo que va a terminar el mandato como sea, adelantar elecciones? puede ser, habra que ver que implica porque el gobierno hoy pierde seguro y mas adelante tendrán la mínima esperanza de dar pelea.

todo indica que a este gobierno les bajo el pulgar casi toda la argentina, solo esta apoyado por algunos de afuera. aca unos pocos lo apoyan "hasta ahi" pero mas por evitar que vuelvan los k que por el gobierno en si.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 27, 2019 12:26 pm

46.10

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 27, 2019 12:25 pm

serpdf escribió:y tal vez como decias vamos al techo de la banda y para eso la tasa en 67 ayuda... sino no se entiende.

Para mi lo estan dejando correr con el pensamiento "total la gente no se queja", pero me parece que esta corridita les va a salir cara, muy cara. Algun culito groso va a volar o el mas groso va a tener que terminar adelantando elecciones.

montador

Mensajepor montador » Mié Mar 27, 2019 12:23 pm

El toro se co.gio al Oso? :D

Volver a “Foro Bursatil”