COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A no viejo,,,,asi no,,,escribo yo y la suben,,,no asi no.. 

-
rusell007 escribió:YA LLEGARON MIS $2,80,,,AVISENME...GRACIAS.![]()
Y ME DECIAN LOCO.
Te dije que la ansiedad y la codicia te juegan en contra, que parte no entendés

YA LLEGARON MIS $2,80,,,AVISENME...GRACIAS.
Y ME DECIAN LOCO.

Y ME DECIAN LOCO.

-
CICLON2017 escribió:No lo veian bien pero te confirmo mañana
eso le quería preguntar, fue de oficio lo de la cnv o alguien envió una queja?
-
Bartolo escribió:Jodeme, si sacas un prestamo en el sector financiero, y si sos gerente, la uif y el bcra te persiguen hasta debajo de la cama para que le expliques el destino. Ademas de firmar no se cuántos formularios.
Noel le dió una opción de compra por morixe y otra serie de empresas por 40 palos verdes a come; a cambio obtuvo un préstamo de 10 palos verdes al 10% anual. Todo esto sujeto a una evaluación por fuera de los activos o el valor. Creo que estaba planteado para fin del año pasado, como hoy se devaluaron en dólares todas las empresas la maniobra sería cercana a una estafa o por lo menos dudosa para come.
Entonces en Diciembre en lugar de devolver el préstamo ampliaron el plazo para ejecutar la opción y ampliaron el préstamo en 5 palos verdes... para mí no hay voluntad de devolver la guita.
El ingeniero todo esto lo hace hoy, sin necesidad de poner una moneda; es el único que está en una posición que de todas formas gana: si compra más come las paga 2 mangos, si mantiene maneja la empresa y se financia como quiere, si vende morixe gana fortuna habiéndose financiado antes de una forma laxa que sería muy difícil conseguir en el mercado.
3 pesos de nuevo...y aca no lo creian...
-
recien fui al kiosko, compre caramelos,,,,como no tenia vuelto , me dio una come........... 

Russo escribió:vender a estos precios come no lo veo estamos cerca del piso. A tener cuidado. es mi opinion
Tiene que llegar a 2.8 así duplicamos posición con poco riesgo

vender a estos precios come no lo veo estamos cerca del piso. A tener cuidado. es mi opinion
CICLON2017 escribió:NO VENIA BIEN EL TEMA DE MORIXE CON LA CNV
ESTA TARDE SI VOY A LA BCBA TE LO CONFIRMO
Lo unico que se que por ahora ya le paso 20pa.los verd.es a mo.rixe en forma de "prestamo" y lo ideal seria amplia.cion de capital via divid.endos, absorción de morixe y cñia, despues sacas un adr y todos felices. Mermel.ada, la banda y accio.nistas.
Mientras tanto seguimos acumulando, lanzando, ambas o lo que cada cual crea conveniente.
Ojo solo mi vision. Saludos!
Esta semana venidera va a estar hermosa con el revuelo del dolar que se arma, despues LA pone el fm.i, y no hablan mas del dol.ar (ya quedaron todos engra.mpados)

Yo cerre para la proxima semana en verdes, el viernes se los enchufo a alguien

Asique nachete ya sabes 2,90$ para la semana que viene o 0,6 usd

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Mucho verso aca, mucha sanata, el señor que lanzaba y lanzaba en la 3ab la tenia clarita![]()
![]()
yo siempre algo lanzo 40 dias antes algo gordo de precio veo la plaza y me gusto
la base 3 pagaban 0.67 asi que vendi despues veo como sigue
alejandroB escribió:es una posibilidad pero ya se llevó 15 palos verdes en forma de préstamo que no creo los devuelva. Parece que se tomó un adelanto. Por ahí no quiere acrecer en COME tampoco, quien sabe; como no está obligado a informar sus movimientos con el papel... Ahí ciclón dice que en la cnv no lo ven con buenos ojos
Jodeme, si sacas un prestamo en el sector financiero, y si sos gerente, la uif y el bcra te persiguen hasta debajo de la cama para que le expliques el destino. Ademas de firmar no se cuántos formularios.

-
alejandroB escribió:es una posibilidad pero ya se llevó 15 palos verdes en forma de préstamo que no creo los devuelva. Parece que se tomó un adelanto. Por ahí no quiere acrecer en COME tampoco, quien sabe; como no está obligado a informar sus movimientos con el papel... Ahí ciclón dice que en la cnv no lo ven con buenos ojos
No lo veian bien pero te confirmo mañana
Bartolo escribió:Che, acá siempre se puede estar peor... qué barbaro cómo se destruyen los activos.
quédate tranquilo que a cero no vamos a llegar