CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
pipioeste22

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 27, 2019 12:20 pm

maquiavelico este papel

a copernicus no lo vi mas...

Arturgodon

Mensajepor Arturgodon » Mié Mar 27, 2019 12:01 pm

:115: t5
Einlazer84 escribió:Yo lo unico que se si el Holding Cablevisión sigue bajando.

La va a terminar comprando Telecentro................................... porque su valor por bolsa será bajisimo.

Y es mas si baja mucho mas CVH...... la va a terminar comprando un Jubilado para regalarsela a su nieto.

Llega navidad y el abuelo te dice mira lo que te compre por 100 USD, el Holding Cablevisión anda a jugar un rato a la oficina del gerente.

:115: :115: :respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 27, 2019 11:55 am

Einlazer84 escribió:Yo lo que creo es que la gran baja de CVH y el hecho que por ratios parezca hyper regalada se debe a que hay info inside entre los grandes y algunas letras chicas que el publico general no conoce sobre la fusión y por eso nadie grande compra.

Porque las fusiones y toda esta clase de operaciones siempre representan un gran riesgo para los tenedores minoritarios o tenedores no controlantes, muchas veces estas cosas terminan en mega empomes entonces hasta que no se aclare 100% por completo todo veo muy dificil que CVH suba.

Siempre la info se filtra, si no para de bajar es porque la fusión va para largo o hay alguna sorpresa, imho.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 27, 2019 11:39 am

fabio escribió:sos optimista......

me parece que tenes razón, me quede cortina

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 27, 2019 11:32 am

pipioeste22 escribió:Proximamente 3 dol

sos optimista......

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 27, 2019 11:10 am

Proximamente 3 dol

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 27, 2019 9:29 am

Yo lo que creo es que la gran baja de CVH y el hecho que por ratios parezca hyper regalada se debe a que hay info inside entre los grandes y algunas letras chicas que el publico general no conoce sobre la fusión y por eso nadie grande compra.

Porque las fusiones y toda esta clase de operaciones siempre representan un gran riesgo para los tenedores minoritarios o tenedores no controlantes, muchas veces estas cosas terminan en mega empomes entonces hasta que no se aclare 100% por completo todo veo muy dificil que CVH suba.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 27, 2019 8:28 am

Mr. Jones escribió:CVH es un holding... tiene el 40% de (teco + cablevision )

Teco2... no baja ...esta lateral... (y tienen que distribuir dividendos...) eso tiraría la cotizacion abajo...

Tiene 2 luces amarillas CVH y el resto verdes.

1). El dolar... su endeudamiento en dolares y subida del tipo de cambio pega en la rentabilidad neta. ( este trimestre subio 14% y es probable que tengamos un trimestre levemente positivo).

2) Deuda de corto plazo, el dato fue la enmienda para patear 18 meses el compromiso de USD 200MM... ni el gobierno puede renegociar tan facil una deuda...en cualquier contexto eso te da un upside del 10%... aqui baja... este papel no obedece la logica de las noticias y los balances... lo unico aqui es un desarbitraje fenomenal para llevarse puesto el capital de TECO... si eso CNV mediante termina por autorizar en favor de CVH (hoy por hoy no es asi...)... de cualquier forma, el EBITDA esta por arriba del 30% es un excelente dato, con ventas en aumento, lo cual ampliara aun mas sus margenes... en fin, estos precios (debajo de $350...) los que tradean esa zona es completamente inestable, el que quiere adviniar los movimientos de corto en la argentina es muy dificil, quien invierte con esa expectativa no es recomendable... repito... todos los meses por el momento compro aqui... (ni bonos... ni dolar... CVH...), descanso en sus fundamentos y no en su cotizacion... el precio me hace comprar...el valor me hace quedarme...

Ya cuesta entender tanta diferencia entre las dos, CVH tiene 841.666.658 acciones de TECO2, ayer cerro en $ 126,70 creo, son $ 106.639.165.568,60/180.642.580 acciones de CVH...

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mar Mar 26, 2019 11:24 pm

fabio escribió:Con 2 acciones 460 pesos uno la hizo subir en el arranque....

exacto... el volumen es de entre $2 y $4 millones de pesos diarios... la baja es no acompaña con volumen... Las empresas TOP mueven todas arriba de $40 MM x dia... 10 veces mas... lo que mueve CVH en un mes es equivalente a 2 dias de GGAL ... ya despertarà ...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 26, 2019 10:16 pm

jabalina escribió:Si esto seria asi,porque desde hace unas ruedas,como hoy mismo tambien,subieron la cotizacion de CVH,llevando de a 2 o 3 acciones hasta tratar de superar los 231 pesos.
Cualquiera de Uds,puede mirar las minutas de la rueda en la primera media hora y lo puede comprobar.
Desdues derrapo como todas.
En BYMA realizaron lo mismo.

Con 2 acciones 460 pesos uno la hizo subir en el arranque....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 26, 2019 10:02 pm

Mr. Jones escribió:CVH es un holding... tiene el 40% de (teco + cablevision )

Teco2... no baja ...esta lateral... (y tienen que distribuir dividendos...) eso tiraría la cotizacion abajo...

1). El dolar... su endeudamiento en dolares y subida del tipo de cambio pega en la rentabilidad neta. ( este trimestre subio 14% y es probable que tengamos un trimestre levemente positivo).

2) Deuda de corto plazo, el dato fue la enmienda para patear 18 meses el compromiso de USD 200MM... ni el gobierno puede renegociar tan facil una deuda...en cualquier contexto eso te da un upside del 10%... aqui baja... este papel no obedece la logica de las noticias y los balances... lo unico aqui es un desarbitraje fenomenal para llevarse puesto el capital de TECO... si eso CNV mediante termina por autorizar en favor de CVH (hoy por hoy no es asi...)... de cualquier forma, el EBITDA esta por arriba del 30% es un excelente dato, con ventas en aumento, lo cual ampliara aun mas sus margenes... en fin, estos precios (debajo de $350...) los que tradean esa zona es completamente inestable, el que quiere adviniar los movimientos de corto en la argentina es muy dificil, quien invierte con esa expectativa no es recomendable... repito... todos los meses por el momento compro aqui... (ni bonos... ni dolar... CVH...), descanso en sus fundamentos y no en su cotizacion... el precio me hace comprar...el valor me hace quedarme...

Si esto seria asi,porque desde hace unas ruedas,como hoy mismo tambien,subieron la cotizacion de CVH,llevando de a 2 o 3 acciones hasta tratar de superar los 231 pesos.
Cualquiera de Uds,puede mirar las minutas de la rueda en la primera media hora y lo puede comprobar.
Desdues derrapo como todas.
En BYMA realizaron lo mismo.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mar Mar 26, 2019 9:17 pm

CVH es un holding... tiene el 40% de (teco + cablevision )

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 26, 2019 8:39 pm

Yo lo unico que se si el Holding Cablevisión sigue bajando.

La va a terminar comprando Telecentro................................... porque su valor por bolsa será bajisimo.

Y es mas si baja mucho mas CVH...... la va a terminar comprando un Jubilado para regalarsela a su nieto.

Llega navidad y el abuelo te dice mira lo que te compre por 100 USD, el Holding Cablevisión anda a jugar un rato a la oficina del gerente.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Mar 26, 2019 8:32 pm

patagonico84 escribió:Se cae lo de Fusión entonces ?? Sí telefónica va a justicia a pedir la nulidad ??? Entonces se termina la mentira de la "tercer empresa más grande de Argentina" por qué habría que comprar la Mier.da está ???? :abajo: :abajo: :abajo:

Dos aclaraciones:
1) la fusión rige desde el 1/1/2018
2) Cablevision se fusionó con Telecom, no con Telefonica

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Mar 26, 2019 5:24 pm

patagonico84 escribió:Se cae lo de Fusión entonces ?? Sí telefónica va a justicia a pedir la nulidad ??? Entonces se termina la mentira de la "tercer empresa más grande de Argentina" por qué habría que comprar la Mier.da está ???? :abajo: :abajo: :abajo:

Jajaja

Volver a “Acciones líderes”