COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
u$s0,03 los tocó en diciembre del 2001...
Pregon escribió:Que hacemos compramos unos COME o esperamos los 2.80?
A éstos precios y para el largo plazo, es buena inversión...
Que hacemos compramos unos COME o esperamos los 2.80?
Me acaban de avisar que llego la convocatoria a la asamblea el día 25 muchos rulos con los DIVIDENDOS a anunciarse... a este precio no van a poder acumular mas... 

DENTRO DE TODO NO CERRO TAN MAL
DEJA UNA LUZ DE ESPERANZA , TIEMPO AL TIEMPO , HAY PAPELES QUE SE HICIERON MIER**
DEJA UNA LUZ DE ESPERANZA , TIEMPO AL TIEMPO , HAY PAPELES QUE SE HICIERON MIER**
SOIJO escribió:Qué pasa rusell?
No voló con el balance que trajo , testeara 2,80/3,00 y después veremos o sea 7 centavos usd primero ,luego creo qué hay un mínimo de 5 centavos usd , ya no asusta a nadie y el Mercado en general tampoco , hay varias que perdieron mucho más .....lindos meses venideros ..
No te hagas el warren en Come capo
hola soijo
el dia que trajo el superbalance escribi aca del agujazo a 2.80 y te diria que los 2,50 ahora se ven mas cercanos , bueno un
gusto que vuelvas a escribir saludos!
El q la veía a 8 en 2013 y a 5 ahora VIVE? 

rusell007 escribió:COMO VA TODO POR AQUI,,,EXISTE AUN COME..
Qué pasa rusell?
No voló con el balance que trajo , testeara 2,80/3,00 y después veremos o sea 7 centavos usd primero ,luego creo qué hay un mínimo de 5 centavos usd , ya no asusta a nadie y el Mercado en general tampoco , hay varias que perdieron mucho más .....lindos meses venideros ..
No te hagas el warren en Come capo

BUENO YA HICE MI ACCION BUENA DEL DIA Y LES AVISE EN BMA QUE BONA LE DA OTRA PATADA A BRITO,
ASI QUE BUENO YA SABEN,,,INFER,,,
BUENO YA HICE MI ACTO BUENO DEL DIA Y PUEDO DORMIR BIEN.
ASI QUE BUENO YA SABEN,,,INFER,,,

BUENO YA HICE MI ACTO BUENO DEL DIA Y PUEDO DORMIR BIEN.

[quote="CAIPIRA HARLEY"]Les dije que el lunes pasado comenzaba el time decay y el martes enchufaron hasta la madre en la loteria, hay un solo responsable : YOYO, el que la quiere en 2,80
Ya les dije la quieren a $2,80 me dan el alma y les doy el valor- 

COMO VA TODO POR AQUI,,,EXISTE AUN COME.. 

sabrina escribió:la fox le hizo caso a mi amiga (busque en el historial)
la fox ..ganó ??

COME viene en rojo pero la esta pecheando, que empome nos hicieron ayer con el verdecito del mierdal
Vamos a ver hasta donde descendemos. No tocamos piso me parece todavia
Vamos a ver hasta donde descendemos. No tocamos piso me parece todavia

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Les dije que el lunes pasado comenzaba el time decay y el martes enchufaron hasta la madre en la loteria, hay un solo responsable : YOYO, el que la quiere en 2,80![]()
![]()
El dia de venta de los segun mi planilla en base al IAMC
fue el dia 19/03 Por cubiertos vendieron 1.319.800
y aumentaron los descubiertos en 1.030.896
CAIPIRA HARLEY escribió:Les dije que el lunes pasado comenzaba el time decay y el martes enchufaron hasta la madre en la loteria, hay un solo responsable : YOYO, el que la quiere en 2,80![]()
![]()
Yoyo no hace nada es puro humo...