Buenas a Todos ! Energía renovada, Todo sube dice el Funebrero y tiene razón, te van a matar de a poco dice Cogote y tiene razón,CMM quizá la buena noticia sea su cotización que te permite comprar ,Tengo data fresca del balance decía Conde en febrero y tuvo razón, Mr_osiris no esperen mucho de él ya que su mirada en BMA no le permite distraerse, la Fox desaparecida

tendrá su razón y por mi parte mantengo posición prom 9 miserables centavos de dólar , para bajar 1 centavo necesito que llegue a 7 , así llevo el doble de la posición. Sin prisa ya que el mercado está feo , el gato habla y el Mercado le responde mal ! Anoche me enteré en el aeropuerto que hasta el avión del rey de España choca acá en argentina, por lo tanto la solución es Ezeiza como hace muchos años , una pena.
Con respecto a Come ,luego de analizar bien el balance ,si su cotización da tiempo esperar el próximo a ver cómo juega , a simple vista va tomando color , duplicaré mi posición en este periodo pasando de 10% de mi cartera al 20 % ...Meses turbulentos de aquí a las elecciones y para los que le gusta diversificarse miren los papeles que no amigados con cambiemos pueden ser los grandes ganadores en el futuro, caso contrario está Caputo o Mirgor ..