MarkoJulius escribió:El 11 de Abril presenta el Trimestral Mori , tiene que entregarlo bien prolijo para justificar los 40 M u$s que va a desembolsar Come por esta ...
Oremos hermanos, aleluyaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:El 11 de Abril presenta el Trimestral Mori , tiene que entregarlo bien prolijo para justificar los 40 M u$s que va a desembolsar Come por esta ...
Ramona1984 escribió:
Yo compré más hace un rato.
Piplin escribió:si no me equivoco..., seria Ignacio Noel?
Piplin escribió:nadie vende???
lagasale escribió:La compra de MORI por parte de COME son dividendos en efectivo o en acciones de COME para IN.... de manual
Creo que para alguién que maneja capital bajo, acciones de MORI pueden ser un call importante.
lagasale escribió:8,7 MM dólares. Un regalo Morixe.
Cuál será el precio en mente de IN para ceder el control a COME¿? Seguro que 8,7 MM no.
j3bon escribió:yo sigo firme acá; están arrasando con toda la góndola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 216 invitados